Headcanon|| What do they love about your body

313 15 0
                                    

Que es lo que aman de tu cuerpo

Chris
-Tu estatura.
-Chris ama lo pequeña que eres a su lado.
-Ama poner sus antebrazos sobre tus hombros pues le resulta demasiado cómodo que estén a la estatura correcta para él.
-Le parece súper tierno ver como cabes en lugares en donde el no, que tengas que subirte a una silla para alcanzar las cosas que están más altas, etc.
-Tiene la necesidad de protegerte todo el tiempo. Sabe que no lo necesitas pero la mayoría del tiempo tiene el impulso de mantenerte a salvo. A veces lo demuestra:
-Abrazándote.
-Jalándote levemente junto a él.
-O manteniendo la mirada sobre ti.

Ryan
-Tus pechos.
-Nunca mostró remordimiento al aceptarlo en voz alta, le gustaba recordarte que tus pechos eran su cosa favorita en el mundo.
-Le encantaba verte con blusas o vestidos que los resaltan.
-Aunque fuera descarado con la mirada la cual seguía tus pechos a donde fueras jamás te tocó sin tu consentimiento.
-Siempre te daba una mirada antes de o incluso preguntaba abiertamente.

Ricky
-Tus piernas.
-Tus piernas lo vuelven loco.
-Aunque no pase día y noche viéndolas le encantaba esa parte de tu cuerpo.
-Amaba como las resaltabas con vestidos y tacones. Siempre llaman su atención pero procuraba mantener perfil pues intentaba mantener su mirada para él.
-Él siempre intentaba guardarse cualquier comentario que tuviera al respecto pensando que de esa manera no te haría sentir incomoda pero podías sentir su mirada en tus piernas de vez en cuando.
-Lo cual no te molestaba, en cambio disfrutabas.

Vinny
-Tu trasero.
-Vinny siempre ha sido muy abierto comunicando lo que sentía o pensaba.
-Y él pensaba que tu trasero era glorioso y no se detenía solo en pensarlo sino que te lo recordaba cada vez que podía.
-"Luces taaan sexy"
-Al contrario de Ryan, Vinny nunca pedía permiso para poner sus manos sobre tu trasero. A veces te tomaba de improviso a propósito haciéndote soltar pequeños gritos de sorpresa.
-No se preocupaba por ser cariñoso, estampaba completamente sus manos sobre tus nalgas haciéndote soltar quejas al respecto. 

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora