Headcanon//High heels

294 11 0
                                    

Pedido por: dianmotionless
Tu usando tacones altos 

Chris
-Tú sobre grandes plataformas negras. Tus favoritas y las de él sobre ti.
-Amándote sobre ellos puestos pues quedas casi a su altura y le es más fácil y cómodo besarte
-Pidiéndole que sea más discreto con su mirada cuando están en público
-"Sabes que no puedo evitarlo"
-Sonrojándote siempre que pone sus manos en tu cintura y besa tu cuello. Sabes en lo que está pensando. 

Ricky
-No sueles usar tacones con frecuencia por tu trabajo pero cuando lo haces puedes sentir la mirada de Ricky todo el tiempo.
-No sueles usar tacones con frecuencia por tu trabajo pero cuando lo haces puedes sentir la mirada de Ricky todo el tiempo.
-Su primer reacción  fue contemplarte durante largos segundos lo cual te pone algo incomoda.
-"Basta, Ricky. Llegaremos tarde"
-Él no pierde ninguna oportunidad para mencionar lo mucho que le gusta el cómo te ves.

-"Ya lo mencionaste"
-Tú ruborizándote en todo momento por sus miradas sin saber el efecto que tienes sobre él.

Devin
-Altos y extravagantes.
-Te gusta que sean el principal accesorio en tu atuendo.
-Sabes exactamente el efecto que tienen sobre Devin y no temías en usarlo a tu favor.
-Te movías con agilidad con ellos puestos que casi le era imposible no mirarte.
-Devin te pondría sobre sus piernas y comenzaría a acariciarte demostrando lo mucho que te necesita. 

Ryan
 -Nunca ha sido una persona muy expresiva pero podías notar en sus ojos algo extraño.
-Sus brazos te tomaban por la cintura haciéndote estar siempre junto a él.
-No te molesta en lo absoluto.
-Él poniéndose cariñoso cuando regresan a casa.
-Pidiéndote que te dejes tus tacones puestos mientras lo hacen.     

Vinny 
-Tacones con poca plataforma
-Notarías que Vinny se vuelve juguetón contigo.
-Más que de costumbre.
-No le agradaría del todo que uses tacones pues luces más alta que él.
-Pero ama como tus piernas lucen más largas.   
 -Enterneciéndote de como se preocupa por ti al usarlas.

-¿No te sientes cansada?

Josh
-Él tocándote todo el tiempo.
-Incluso se atreve a decidir los tacones que deberías usar.

-Tú despreocupándote de su interés.

-Solo para darte cuenta después de que en realidad lo pone bastante.

-Al principio no encontrabas razones pero pronto te acostumbraste a su forma de actuar cuando los usabas.     

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora