Drabble-Ricky

142 11 2
                                    

xHorrorglamx
Advertencia: En realidad no.
34.- "Sé que no deseabas hacerlo pero aun así duele" 35.-"Me heriste, y prometiste no hacerlo" 55.-"No te muevas"

De nuevo te encontrabas en el mismo lugar al cual te prometiste no volver. Lo esperabas como muchas veces, tenía la manía de llegar tarde todo el tiempo lo cual odiabas y él sabía. Deseabas verlo lo suficiente como para pedírselo tu primero. Usualmente acordaban este tipo de cosas pero esta vez fue diferente. Tu corazón se aceleró al escuchar que se acercaba a la puerta, odiabas haber empezado a sentir algo pero ocurrió y le habías prometido que no iba a suceder.

-(...) Hemos sido amigos tanto tiempo... Estoy seguro que esto no cambiara nada entre nosotros-dijo mientras salía de la ducha- pero aún así debemos acordar que esto es solo sexo. Nada más.
Tú asentiste segura mientras rodabas los ojos. Entendías eso muy bien.

Suspiraste al abrir la puerta de tu departamento. El silenció era asfixiante, eso no sucedía antes pero podías estar segura de que antes no sentías nada por él.

Sus manos te tomaban con fuerza mientras movía sus caderas contra ti. Intentabas obtener más de él desesperadamente. Tus caderas se movían debajo de él sin ritmo mientras gemidos ruidosos salían de tu boca. Habías extrañado estar piel con piel con él. Habías extrañado todo de él por lo cual te gritabas mentalmente por desear algo más de su parte.
Ricky sujetó con más fuerza tus caderas y se acercó más a ti impidiéndote la movilidad.
-No te muevas-susurró sobre tu oído antes de besar tu mandíbula y bajar por tu cuello hasta la unión de tus pechos.

-Quédate ¿Si?-le dijiste mientras veías como se sentaba en la cama para empezar a ponerse la ropa. -Solo un rato más-dijiste mientras te sentabas detrás de él y besabas su espalda.
-No creo que sea buena idea-dijo levantándose con rapidez para buscar su camiseta. No era tonto, entendía que las cosas habían cambiado para ti y que ahora no lo veías solo como un amigo.
-Ricky...-lo miraste culpable.
Ricky suspiro antes de ponerse la camiseta y caminar hacía a ti.
-No... Lo siento, en serio. No quería que esto pasara. Nunca desee que tus sentimientos cambiaran sobre mí.-sus manos marcaban expresividad demostrando seriedad a la conversación pero no prestabas atención a lo que sucedía a tu alrededor, solo sentías como si hubieras echado todo a perder.
-Sé que no deseabas hacerlo pero aun así duele. Yo tampoco planeé esto y me está matando continuamente.
Ricky guardó silencio durante largos segundos, minutos incluso en donde ninguno de los dos decía nada. Habías asumido la culpa, le habías contado todo y ahora debían buscar una solución a la situación. Él parecía buscar las palabras correctas y tu solo querías escucharlo decir que iba a luchar por esto tanto como tú.
-Ricky... Por favor, dime algo.
Se sentó junto a ti y miró al techo antes de hablar.
-No puedo hacerlo... Quisiera, desearía hacerte sentir mejor de alguna forma pero no puedo. Prometí matar a cualquier chico que te hiciera daño y mírame.- no siento lo mismo que tú y créeme que me odio por eso.
-Podemos intentarlo, ¿no?-Él silencio de Ricky respondió por sí solo.
-(TN)... Lo siento, yo... Conocí a alguien. Iba a decírtelo, te lo prometo-se levantó quedando frente a ti-la conocí hace algunos días, quiero intentarlo pero te juro que mi intención nunca fue herirte. Solo pasó.
-Pues me heriste, y prometiste no hacerlo.-le dijiste antes de hacerlo marchar. 

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora