Joshua Balz

267 5 0
                                    

Titulo: Cursi monotonía abrumadora

A/T: Solo un cliché absurdo y aburrido.

Caminé lentamente por la fila de la cafetería. Solo quería un sándwich y lo que estaba obteniendo era un desperdicio de tiempo y un sándwich. Cuando por fin llegué al inicio de la fila pedí mi sándwich que no tardaron en dármelo y pagué. Busqué con la mirada una silla en la cafetería sola para poder sentarme pero al parecer a todo el mundo le agradaba la cafetería para hacer tarea así que de nuevo tuve que caminar por los pasillos de la escuela en busca de un suelo limpio para sentarme. Mientras abría mi sándwich sin poder esperar mucho pude escuchar que una chica y un chico discutían por cualquier cosa. No hubiera hecho caso pero los incontenibles saltos por parte de la chica llamaron mi atención. Me acerqué un poco, lo suficiente como para percibir que el chico la estaba molestando. Decidí volver a mi camino pero algo me detuve y suspirando fuertemente le di una mordida a mi sándwich que estaba seguro que desaparecería en un rato y caminé hacía la situación.

-¿Por qué no la dejas en paz?-dije sin saber como llamar la atención del chico. Ella me miraba sin comprender. Pude notar sus ojos algo irritados, no sabía si iba a llorar o era por otra razón. Ella era linda y estaba seguro de jamás haberla visto antes.

-No es tu asunto Balz-dijo mi apellido el tipo lo cual me sorprendió y pude saber como actuar. Zack podía ser algo molesto pero no era tan bruto.

-Vamos amigo, no es necesario que la molestes, digo... Puedes encontrar otras ratas que molestar. Unas que sean un poco mas complicadas.

El me miró pensando un poco, al parecer lo había convencido.

-Bien. Quédate con la chica. Igual no era tan divertido-Caminó hacia a mi-pero me quedo con esto-dijo quitándome mi sándwich y se fue. Suspiré porque ya lo había presentido y miré a la chica que estaba mirando sus manos o lo que había en ellas.

-Lo siento-dije al darme cuenta de que eran unos anteojos rotos.

-No importa-dijo mientras los guardaba en su mochila.- por cierto, no necesitaba tu ayuda-me miró- puedo protegerme por mi misma.

-Lo siento pero podrías darme tan siquiera las gracias ya que si no hubiera dicho nada el aun seguiría aquí... ¡Y me costó un sándwich!

-Bien.-dijo mientras caminaba lejos de mi.

-¡Bien!-dije molesto.- Eso me gano.-caminé hasta mi siguiente clase sin darle importancia.

Al siguiente día mientras esperaba en la fila pude sentir que alguien jalaba mi chamarra negra. Volteé y al principio no reconocí a la chica pero a los segundos supe que era la misma del día anterior solo que ahora usaba anteojos.

-¿Qué? No te compraré nada-dije mientras fruncía el ceño. Ella rodó los ojos y me tendió un sándwich, parecía hecho en casa por los adornos de la servilleta.-Ah-dije sorprendido mientras lo aceptaba.

-Gracias-dijo sonriendo un poco y me hizo una seña para que saliera de la fila. La seguí por un rato hasta salir de la cafetería.

-Quería agradecerte de alguna manera. No debí ser grosera. Por algo Zack comenzó a molestarme, siempre soy algo tosca.

-No te preocupes-ella sonrió y se fue después de despedirse. Abrí el sándwich y lo mordí. Jamás había notado a la chica pero estaba seguro de que no iba a ser la ultima vez que la vería. 

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora