Drabble||First Kiss with Ricky
Habían estado saliendo por mucho tiempo, ninguno de los dos quería apresurar las cosas. Te habías prometido dejar que las cosas fluyeran, esperar a que todo tuviera su tiempo pero habías estado esperando algo en específico que parecía no querer llegar. Un beso, solo le pedías al universo un simple beso pero parecía que ninguna situación era perfecta para aquel símbolo de sentimientos compartidos se diera. Habías estado pensando en que tal vez era él quien no quería que sucediera.
-Tal vez no está seguro de querer estar conmigo. No quiere comprometerse-dijiste a tu compañera de apartamento antes de tomar otra cucharada de nieve.
-Deja de pensar en ello. Tú fuiste quien dijo que las cosas llegarían solas, que no ibas a presionar a que nada sucediera y ahora te mueres de ganas por comenzar a presionar las cosas.
Pensaste entes de responder. Era verdad pero no querías admitir que comenzabas a desesperarte.
-Pero, mientras más espero parece que menos quiere hacerlo. Sabes que Ricky es difícil de descifrar... Tal vez no es que no quiera besarme, solo que es muy tímido como para hacerlo.-mencionaste mirando al techo pensando en aquella teoría.
-Y ahí vas de nuevo-dijo mientras se acercaba a ti- ¿forzarás las cosas como siempre?
Negaste con una sonrisa disimulada.
-Claro que no, dije que dejaría que las cosas sucedan... Y sucederán con un poco de ayuda. ¿No es lo que dice la gente? Sobre eso de...-moviste la mano para recordar bien lo que dirías- sobre hacer que las cosas sucedan porque sino no suceden o algo así.
Tu compañera de cuarto rodó los ojos antes de tomar el helado y la cuchara que tenías en la mano.
-No creo que sea así como la gente lo dice pero lo que sea que vayas a hacer que suceda deberías comenzar a hacerlo porque tu cita es en cuarenta minutos-dijo apuntando al reloj.La cena había terminado, fue encantador el momento que pasaste con él. Aunque Ricky había notado que había algo diferente, tal vez fue que te centrabas en tus pensamientos más de lo normal lo cual el encontró extraño.
-Has estado distraída toda la noche. ¿Pasa algo?-sus manos estaban entrelazadas, daban una pequeña caminata después de la cena y antes de llevarte a casa.
-No pasa nada, la cena fue fantástica. Disfruté mucho tu compañía, Ricky-dijiste con una sonrisa en el rostro. Ahora parecía más relajado, tal vez había estado preocupado porque hubiera algo mal.
-Déjame llevarte a casa, comienza a hacerse noche.
Asentiste un poco decepcionada de no haber podido encontrar el momento para que el beso surgiera.De nuevo estaban frente a la puerta de tu departamento. Habías estado pensando todo el camino de regreso en que era ahora el momento y no ibas a dejarlo pasar.
Los dos estaban en silencio. Ya habían pasado por esto antes pero parecía que el ambiente era diferente, no lo habías notado aun.
Antes de que Ricky pudiera decir o hacer algo te acercaste a él, lo tomaste del cuello e hiciste que sus labios se juntaran.
Él parecía no haberlo esperado pero correspondió el beso al instante. Habías olvidado dónde estabas pero parecía que Ricky no pues fue el primero en alejarse un poco.
No sabías que decir, esperabas a que él hablara sobre ello.
-Quería besarte desde hace tiempo-dijo con una pequeña sonrisa. – y quería hacerlo yo primero.
-Lo siento-mencionaste divertida antes de volver a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.