Pedido y dedicado: AranzaEscamilla
Titulo: SiempreAdvertencia: Corto. Narrador omnisciente
Nota: dejen sus pedidos en los comentarios.
---------
-Amo cada parte de ti-dijo Vinny mientras recorría con la yema de sus dedos el muslo de la chica con lentitud debajo de la sabana, no llevaba ropa por lo cual le daba libertad y no tropezar mientras lo hacía.
-Te pones muy romántico después del sexo-dijo ella riendo alegremente mientras seguía si mirada fija en el libro que tenía en sus manos. Los dedos de Vinny se detuvieron unos segundos los cuales el se tomó para observar el rostro de su amada. Sus mejillas se alargaron formando una sonrisa la cual ella pudo ver por el rabillo de su ojo derecho. Sus labios fueron guiados hasta el hombro de (Tn) mientras sus dedos se hundían con fuerza sobre el muslo de la chica.
-Vinny, por favor-dijo ella sonriendo aun con la vista clavada en su libro. Él se detuvo y mientras apoyaba su cabeza de nuevo en la almohada ella vio su reloj de mano rápidamente.
-Son exactamente las cuatro y cuarto de la madrugada... o de la mañana-dijo ella frunciendo las cejas mostrando confusión haciendo sonreír de nuevo a Vinny por la poca claridad que llevaba encima. De pronto su mirada fue de nuevo a su libro sin importar lo que tuviera que hacer ahora. La mirada de Vinny iba y venía de ella a sus manos que ahora estaban haciendo círculos pequeños en el abdomen de la chica. Se mordía el labio pero ahora (Tn) no lo notaba.
-Pensé que caerías dormido después de unos minutos pero sigues despierto... ¿dormiste durante el vuelo?-preguntó ella dándole vuelta a la pagina.
-No, pensé durante el vuelo-Vinny seguía mirando sus manos ahora sobre la sabana
-¿En qué pensaste?-sus ojos se movieron de una línea a otra pero no fuera de la pagina.
-Nada-dijo Vinny intentando sacar a su novia el pensamiento de que él estaba mal. Sus ojos se centraron en la ventana, había cientos de sonidos fuera pero no quería prestar atención a ellos, acomodó un par de mechones de su cabello de caían sobre su rostro que comenzaban a molestar. Ella hizo un movimiento con su cuerpo haciendo que Vinny volviera a buscar la posición correcta junto a ella. Un suspiro alarmo un poco a su novia pero no le tomó importancia, sabía que cualquier cosa que ocurriera Vinny se lo diría.
-Nena-dijo él casi en un tono inaudible, ella respondió con un gemido suave haciéndole saber que lo estaba escuchando. Sus manos temblaron un poco lo cual ella no notó y pero Vinny pensó que si por lo cual comenzó a hacer círculos sobre su abdomen de nuevo-nena... se que a veces puede parecer que yo...-se detuvo y la miró ella seguía sumida en su libro, iba a casi rendirse pero continuó- sabes que te amo, ¿no?
-Claro que sí pero no más de lo que yo te amo a ti-dijo ella mientras se acercaba a la mejilla de Vinny y dejaba un beso rápido para volver a acomodar su libro en sus manos. Su gesto había hecho sentir más seguro a Vinny.
-si-dijo mientras veía sus manos parpadeando con rapidez. Pero después levanto- no, quiero decir no... Te amo más yo-dijo intentando concentrarse lo cual hizo reír a (Tn).- bueno, creo que debes saber que soy muy feliz contigo y que creo que tal vez... -empezó a sentirse estúpido por darle muchos rodeos al asunto siendo algo tan fácil de decir. Chris le había dicho que decírselo era lo correcto al igual que Ricky, le habían dicho que las cosas entre él y ella cambiarían pero sin duda era para mejor pero el siempre se sintió muy apenado hablando de sus sentimientos. Le había costado mucho trabajo decirle a la chica cuanto le gustaba y si no fuera por la ayuda de (Tn) él jamás hubiera dicho que la amaba. Era complicado pero le alegraba hacerlo.
-Cariño, puedes decirlo-dijo ella notando que Vinny se había tomado más tiempo del necesario para aclararse.
-Es que creo que te amo demasiado que quiero pasar el resto de mi vida contigo-Vinny siguió mirando sus manos sin notar como ella ahora dejaba su libro para verlo a él. (Tn) no respondía lo vual ponía demasiado nervioso a Vinny pero intento ser paciente.
-Vinny. ¿Hablas en serio?-preguntó ella mientras dejaba el libro a un lado de su cuerpo. Él había comenzado a hacer los círculos más rápido.
-Si-dijo sin despegar la mirada de sus manos.
-Cariño-dijo ella haciendo que Vinny la viera a los ojos-esto es importante y quiero saber si hablas...-él la interrumpió.
-Hablo en serio-dijo seguro esperando a que ella dijera algo positivo.-Vinny, también te amo demasiado que quiero pasar el resto de mi vida contigo-dijo sonriendo. Él hizo lo mismo y guió sus manos al cuello él la chica para acercarla a él y poder besarla. Los segundos le habían parecido eternos pero estaba seguro de que si quería que ella estuviera con él mucho más tiempo debía demostrarle cuanto la amaba y ser paciente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.