xHorrorglamx
Advertencia: Si
43.- "Intenta no hacer ruido ¿entendiste? 50.- "¡Oh por dios! Haz eso de nuevo" 55.- "No te muevas"Ricky había vuelto del tour. Llevabas sin verlo dos meses y cada parte de tu cuerpo lo deseaba de diferentes maneras.
Volviste a soltar un gemido cuando las manos de Ricky entraron por debajo de tu camisa en busca de tus pechos.
Bajaste con desesperación el cierre de su chamarra la cual terminó en el suelo al poco tiempo.
Pasó su mano a tu espalda buscando el broche de tu sujetador. Te deshiciste de tu blusa mientras Ricky se encargaba de tu sujetador y al instante volviste a unir tus labios con los de él.
Tus dedos volvieron a moverse con rapidez para desabrochar su cinturón. Soltaste un grito ahogado de sorpresa al sentir como Ricky te tomaba por las piernas y te obligaba a pasar tus piernas por tu cintura.
Caminó por el pasillo hasta llegar a tu habitación.
-No sabes cuánto te extrañé-dijo mientras de dejaba sobre la cama y comenzaba a bajar sus pantalones.
-Muéstrame.
Tú sonido autoritario le hizo sonreír antes de volver a atacar tu cuello con besos. Una de sus manos buscó el botón de tu pantalón mientras que la otra masajeaba tu pecho izquierdo.
Ricky se deshizo de tu pantalón y antes de que pudieras decir, quejarte o sugerir algo, atacó tus labios.
Comenzaste a impacientarte mientras observabas como Ricky se acomodaba entre tus piernas. Cada segundo que pasaba era una tortura la cual comenzaba a volverte loca de cierta manera.
Ricky tomó tus caderas con firmeza al notar la desesperación que se hacía ver en tus caderas.
-No te muevas.
Asentiste antes de soltar un gemido sintiendo a Ricky entrando en ti.
Intentabas mover tus caderas siguiendo un ritmo diferente al de Ricky pero este volvió a tomar con fuerza tus caderas mientras gruñía sobre tu cuello. Las embestidas comenzaron a ser más rápidas por lo cual soltaste varios gemidos bastante altos.
Una de las manos de Ricky se acercó a tu centro y comenzó a masajear tu clítoris haciendo círculos sobre el.
-¡Oh por dios! Haz eso de nuevo.
Ricky se acercó a tus labios y dejó varios besos sobre tu mandíbula.
-Intenta no hacer ruido... No querrás despertar a tus vecinos. ¿Entendiste?
Intentaste formular una respuesta pero solo pudiste asentir a pausas al sentir como el placer se concentraba en tu vientre.
Dejaste salir unos cuantos gemidos al llegar tu orgasmo.
Sentiste los últimos besos de Ricky sobre tu espalda antes de quedarte dormida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
Fiksi PenggemarPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.