Pedido y dedicado: AranzaEscamilla
Advertencia: No
Dabble|| Baking cookies-----------
Sacaste las cosas de las bolsas de mercado, Vinny parecía divertirse jugando en su ordenador y te gustaba de esa manera el riendo de cualquier cosa mientras tú te ocupabas de otras. Pensabas cocinar galletas así que con cuidado comenzaste a acomodar las cosas que necesitabas frente a ti.
"Tal vez debería usar la harina que ya tengo" pensaste, sabías que debía haber un paquete por alguna parte así que caminaste a la alacena en busca de la harina.
Los sonidos de fondo que naturalmente sería Vinny hablando por el micrófono con algunos amigos, el mismo juego a un volumen alto o incluso Vinny tocando la batería habían desaparecido lo cual te pareció extraño pero no te diste cuenta de la razón por la que había parado hasta que volviste a la cocina con la bolsa de harina en tus manos.
-¿Harás pastel?-preguntó Vinny sentado frente a la barra tipo isla que estaba en la cocina. Los ingredientes frente a él pudieron haberle dado una idea.
-No, haré galletas.
Sus ojos no cambiaron de brillo parecía emocionado al respecto.
-Aun mejor. ¿Puedo ayudar?
Sabías que era una pésima idea pero aun así no pudiste negarte. Al momento de asentir se levantó del asiento y se situó junto a ti.
-Pon la harina que queda sobre el recipiente-le dijiste mientras ponías los demás ingredientes sobre el mismo recipiente-con cuidad...-tus palabras fueron interrumpidas por la harina que llegaba a tu rostro, al abrir los ojos pudiste notar la harina por todas partes: sobre la mesa, tu ropa, rostro y cabello. Te limpiaste un poco y con cuidado seguiste metiendo los ingredientes esperando que no fuera a ser así durante toda la preparación de galletas. Vinny reía al notar el desastre que había hecho, parecía no molestarle.
-Ahora tenemos que mezclar. Hazlo tu mientras me limpio-Vinny asintió y segundos después tomaste algunas toallas de cocina y comenzaste a limpiar tu ropa y cabello pero no pudiste hacer mucho pues al escuchar ese "Upss" que a veces podía ser frustrante, volteaste a ver Vinny esperando cualquier cosa.
Había derramado algo de la mezcla sobre la barra pero sin tomarle importancia comenzaste a limpiar lo que había derramado. Sus dedos conectaron con tu nariz manchándola de mezcla, volvió a reír notando tu cara pero paró al sentir como hacías lo mismo con su mejilla. Rezaste por qué el juego no continuara sabiendo como terminarían al final y por suerte Vinny parecía tener más ganas de comer galletas que iniciar una pelea de comida en ese momento.
-¿Por qué agregamos sal?-preguntó confundido. Casi reíste al ver su cara, parecía casi filosofar sobre ello.
-Porque lo requiere... En verdad no tengo idea-dijiste regalándole una sonrisa. Caminaste hasta las estanterías donde sabías que estaba la charola para hornear que pensabas usar y al volver rodaste los ojos ante la imagen que te regalaba esta vez tu novio. –No te comas la mezcla, Vinny-dijiste tomando el recipiente. Vinny terminó lamiendo sus dedos y observando cómo depositabas la mezcla a cucharadas.
-¿Cuándo estarán listas?-preguntó ya sintiéndose impaciente.
-En diez minutos, tal vez.
El te miró mientras metías la charola al horno y volviste junto a él sonriendo.
-¿Crees que hayamos puesto suficientes chispas de chocolate?
Asentiste mientras te acercabas a él. El espacio de la cocina era pequeño lo cual los hacía estar lo suficientemente cerca como para poder oler sus perfumes. Besaste su barbilla en forma de agradecimiento, habías disfrutado pasar tiempo juntos, con la grabación del nuevo álbum a veces podías verlo durante el día y sucedía en tus tiempos más afortunados.
-Mmmh-murmuraste mientras esta vez besabas sus labios- sabes a masa para galleta
Reíste un poco esperando que no haya comido demasiado.
-Tu aun tienes harina en el rostro-comenzó a quitar a harina con sus dedos cuidadosamente. Amabas su tacto, era algo que te relajaba completamente así que al no sentirlo más lo extrañaste al instante pero sus labios sustituyeron sus dedos. Besó tu nariz que aun tenía residuos de mezcla, beso tu mejilla y después terminó besándote lentamente. Sus manos tomaron tu cintura atrayéndote a él y no pusiste ninguna resistencia. Sus besos bajaron de tus labios a tu cuello y completamente sumida en sus carisias te dejaste llevar esperando obtener más atención de su parte pero el sonido del horno anunciando que las galletas estaban listas impidió que siguieras regalándote algunas carisias con tu novio. Él al instante caminó al horno y lo seguiste cuidando de que no le ocurriera nada en el proceso.
Las galletas estaban servidas y seguían calientes pero sabías que Vinny no iba a aguardar ningún segundo más.
-Vinny, están demasiado calientes-dijiste advirtiéndole mientras sacabas leche del refrigerador pero parecía haber ignorado tu advertencia pues escuchaste un "Ahh" y al voltear Vinny sacudía su mano en el aire.
Hacer esperar a Vinny por comida era más difícil que hacerlo esperar por cualquier otra cosa. Estabas agradecida de que las galletas estuvieran lo suficientemente frías como para que pudiera comerlas pues no sabías cuantas veces más ibas a escuchar el "Ahh" de Vinny después de intentar tomar una galleta.
Sus brazos te atrajeron a él junto al sillón mientras comía, parecía disfrutarlo tanto que solo pudiste sentarte más cerca de él saboreando las deliciosas galletas que acabas de hornear con Vinny mientras pensabas en cómo sería todo la siguiente vez que prepares comida con él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanficPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.