Drabble
Miraste las dos latas de piña que tenías en las manos. Buscabas los mejores ingredientes para preparar la cena de navidad. Hasta ahora habías encontrado la mitad de las cosas que llevaba la ensalada dulce y te frustraba pensar en las otras cosas más que debías comprar.
-Vinny ¿Cuál debería llevar?-levantaste las latas buscando la mirada y respuesta de Vinny pero en vez de eso te viste a ti sola en el pasillo de enlatados. -¿Dónde se habrá metido?
Depositaste una de las latas en el carrito y seguiste buscando lo que necesitabas.
(...)
Tu siguiente parada fue en el pasillo de condimentos, seguías indecisa y Vinny aun no había aparecido. "Tal vez deba llamarlo" pensaste pero antes de que pudieras hacer algo escuchaste como alguien depositaba algunas cosas en el carrito que estaba a un lado de ti.
-¿Qué haces?-le preguntaste a Vinny al notar como dejaba alcohol y bolsas de alimentos que no pensabas comprar.
-Ya sabes... Compras-dijo sin mirarte.
-Pero... Debemos comprar las cosas para que pueda preparar la cena para navidad.
-Solo seremos tu y yo-dijo alzando los hombros-no necesitas esforzarte tanto.
Estabas molesta, realmente la navidad era importante para ti y la cena no solo era una simple cena. Era la primera navidad que iban a pasar juntos y querías que todo fuera lindo y navideño pero parecía que Vinny tenía otro plan.
-Vinny, las cervezas y papas fritas no están en mi lista-le dijiste levantando tu celular para que notara que realmente llevabas anotado lo que ibas a comprar.
-Pues agrégalo a tu lista.
Negaste totalmente decidida en llevar solo lo necesario.
-Quiero que dejes todo lo que trajiste. Son compras navideñas, Vinny-dijiste obvia. Él pareció no entender pues siempre dejabas que comprara ese tipo de cosas.-déjalas y ayúdame a comprar lo que falta.
Refunfuñando y dando comentarios al aire demostrando su desacuerdo aceptó. Las compras pudieron hacerse sin ayuda de Vinny pues siempre que le preguntabas algo respondía con "míralo en tu lista".
(...)
La cena estaba lista y orgullosa de eso caminaste hacía Vinny que ignoraba la película navideña que estaba en la televisión.
-¿No te divierte la película?-le preguntaste haciendo que desviaría su mirada de su celular.
-No, es una basura-dijo haciéndote rodar los ojos. Ya estabas acostumbrada a su actitud.
No podías esperar a que la hora de la cena llegara aunque Vinny no parecía compartir aquella emoción.
-Comamos-dijiste sonriendo. Él asintió y caminó junto a ti al comedor.
Pusiste frente a él la cena que habías preparado y la serviste sin dejar de mostrar tu sonrisa.
-¿Qué opinas?-le preguntaste cuando por fin había dado su primer bocado.
-Pues...Esta bien-dijo haciendo una línea recta con sus labios. Confundida y algo ofendida le diste un bocado a la cena en tu plato. Ahora entendías porque había dicho aquello. La cena estaba tan condimentada que te picaba la garganta.
-De acuerdo-dijiste levantándote desilusionada- no había cocinado esta receta antes, jodí la cena de navidad.
Vinny se rio de ti y antes de que le dijeras algo beso tu mejilla.
-Nena, está bien. No tienes que sentirte mal por ello.
-Pero quería que fuera especial.
Sus ojos te llenaron de ternura después de sonreírte.
-Aun puede ser especial. Compré la cena antes-dijo levantándose y caminando a la alacena. Viste como sacaba de ella algunas bolsas con papas fritas.
-¿Cuándo compraste eso?-le preguntaste sin entender como habían llegado ahí.
-Al inicio de la película-tomó tu mano y te llevó al sofá. Depositó todo en la mesa de centro, incluyendo el vino con el que pensabas acompañar la cena de navidad.
-¿Netflix?-preguntó y asentiste aun algo triste.
Tenias que admitir que Vinny había salvado la noche. Miraste como buscaba alguna película para ver contigo. Sonreíste cuando por fin le encontraste la diversión a la situación. Besaste su mejilla agradeciéndole lo que hacía por ti.
No era la cena de navidad que esperabas pero desde ahora ibas a dejar que el hiciera las compras en el supermercado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanfictionPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.