Vinny Mauro

287 16 4
                                    

Título:  silhouette
Advertencia: No 
Nota: dejen sus pedidos en los comentarios. Pueden ser decuaquier tipo, con cualquiera, en cualquier tiempo o situación.
--------

Los rayos de la luz del sol solo se reflejaban hasta el balcón de la habitación dejando ver iluminación gracias a las ventanas. Los trazos de (Tn) eran opacados por cientos de ruidos fuera, avez, perros, pisadas, charlas, niños gritando, autos pasando e incluso un balón rebotando que se alejaba. Todo formaba un lindo sonido suave sobre los pensamientos de la chica. Tenía el pelo agarrado con una banda elástica y una gran camisa de botones que se desabotonaba fácilmente con el movimiento. Pantalones cortos y calcetas largas. Las calcetas era lo que más amaba. Le gustaba que quedarán flojas muy debajo de sus rodillas, le gustaba las tiras de colores rojo y azul que le daban un toque distinto. La inspiraban en ocasiones pero lo que más la inspiraba es que entre todo ese sonido podía escuchar a su novio gritando mientras se enojaba por un videojuego. A veces mientras preparaba sus pinturas, lápices, acuarelas o cualquier cosa que vaya a ocupar en ese momento podía escuchar a Vinny decir una palabra bastante altisonante esbozaba una sonrisa o carcajeaba mientras cerraba los ojos. Otras veces no dibujaba nada solo se limitaba a sentarse en ese lugar y disfrutar de una taza de café o té mientras escuchaba a Vinny a lo lejos pero este no era el caso. (Tn) dibujaba desesperada al darse cuenta de que su boceto no le agradaba del todo. La sacaba de quicio y la hacía querer volver a iniciar pero recordaba siempre las mismas palabras que su padre le mencionaba. Termina el boceto y después decides.
Su boca se abría levemente mientras trazaba largas líneas horizontales y verticales. Unas iban con más fuerza que otras lo cual estaba mal pero no quería perder ninguna idea. El sonido de la puerta abriéndose bruscamente hizo que ella saltara y que dibujara un trazo con tanta fuerza que provocó que ese lienzo ya no sirviera.
-¡Vinny!-dijo ella enojada. Él chico al escucharla casi sumió su cabeza en sus hombros recordando las miles de veces que le decía ella que no abriera las puertas de esa forma.
-Lo siento-caminó con cuidado hasta la cama.
Ella suspiró pesadamente y quitó el lienzo junto con el bastidor del caballete y lo dejó a un lado. Había decidió dejar de dibujar por hoy pero la figura de Vinny le provocó una idea.
-Vinny, ¿te importa si te dibujo?-dijo ella mientras tomaba sus lápices y una hoja grande de cartulina.
Vinny la miró extrañada pero no se negó.
-¿Qué quieres que haga?-preguntó el.
-Tranquilo solo quédate sentado donde estas. Necesito tu figura-ella comenzó a dibujar rápidamente sin perder de vista a Vinny, su mano estaba guiada por su visión lo cual le daba más facilidad al dibujar. Vinny no podía evitar mirar a otra parte e incluso pararse un poco para acomodarse. Varias veces se quejaba pero él no podía negar lo divertido que le parecía eso.
-Me sorprende que hasta ahora hayas notado mi bello perfil y haya querido dibujarlo.
-Que divertido eres, cariño-dijo ella regalándole una sonrisa linda y el solo rio.
Estaba por hacer los últimos trazos pero ella se detuvo. Duro unos segundos mirándolo fijamente hasta que volvió a su trabajo.
-Luces lindo sin el maquillaje-dijo ella mientras terminaba.
-Ósea la mayor parte del tiempo-dijo el intentando mantener la misma postura-
-No... Pasas mucho tiempo usando maquillaje en tus ojos o en otra parte de tu cuerpo. Soy artista y no lo entiendo ¿sabes? Me es difícil entender el fin pero confió mucho en sus ideales. Por cierto, no necesitas estar totalmente estático, tranquilízate-dijo ella divertida. Después de unos minutos ella se levantó y caminó hacía el con prisa. Pasando sus dos piernas por sus lados se sentó sobre el para mirarlo frente a frente.
-¿Estas listo para admirar tu perfil?-dijo ella emocionada.
-Claro-Después de su respuesta (Tn) posicionó su hoja enfrente de Vinny e hizo que lo viera.-Dibujas excelente-dijo él tomando la hoja para poderla admirar un poco más.
-Me encantas-dijo (Tn) mientras acariciaba el rostro de Vinny- encuentro una satisfacción enorme al dibujarte-Vinny la miró por unos segundos.
-Me advirtieron que no debía salir contigo. Los artistas son muy dramáticos-dijo el divertido.
-Claro que no. Me estas estereotipando y me parece insultante-sonrió mientras pasaba sus brazos por los hombros de él.
-Lo siento-dejó el dibujo a un lado de él y tomándola por la cintura- tal vez también deba dibujarte.
Ella negó riendo.
-Claro, siempre quise posar para el famoso Vinny Mauro.
-Tengo que anotarte en mi lista de espera, hay muchas chicas que quieren ser pintadas por mi.
-Entiendo pero pensé que tal vez querrías pintarme solo a mi-dijo ella mientras acariciaba la parte de atrás de su cuello.
-Bueno...Puedo sinceramente eres la mujer más hermosa que he visto. Pintarte sería un deleite así que podría convertirte en mi musa.
Ella sonrió con alagada y besó la mejilla de Vinny olvidando el pequeño juego de hace unos segundos.
-Te amo demasiado-dijo ella abrazándolo con fuerza.
-También te amo, nena pero hoy es un día muy caluroso-dijo él quejándose del fuerte abrazó que le estaba brindando.
-No me importa-dijo ella suavemente. Vinny instanteneamente la abrazó con más fuerza recordando que al día siguiente debía marcharse de nuevo por algunos meses. 

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora