Headcanon||Fight

247 18 2
                                    

dianmotionless
Como actúan durante una pelea:

Chris:

-Él evita las peleas a toda costa. Su táctica principal para evitar esas situaciones es intentar tranquilizarte. Usualmente te escucha hasta que hayas soltado todo lo que tenías que decirle, después de eso en vez de tomar una actitud defensiva te da la razón cuando la tienes y si no es así intenta hacerte ver en lo que te equivocas de forma calmada evitando otro conflicto.

-Si el problema es más serio usualmente no deja que hables por completo. Si estas explicándole tus puntos y escucha algo que le parece incorrecto lo dirá en ese momento. Usualmente las peleas de este tipo terminan hablando casi al mismo tiempo intentando explicar sus razones y pueden durar mucho tiempo discutiendo sin llegar exactamente a nada. Los gritos son algo extraño en estas peleas, Chris suele evitar levantarte la voz pero si la pelea es intensa puede que termine haciéndolo solo si tu lo haces.

-Quien termina con la pelea siempre es Chris que con su actitud de tomar siempre el mando pone todos los temas que trataron sobre la mesa y si es necesaria una solución la propone haciendo más fácil finalizar las cosas.

Ryan:

-No son una pareja que pelea con recurrencia. Usualmente sus peleas son por cosas de verdadera importancia para ustedes en donde los dos suelen gritarse el uno al otro. Ryan intenta mostrarte que tú estás mal y que él está bien lo cual es molesto para ti. Siempre cree tener la razón y en ciertas ocasiones no toma la situación con seriedad lo cual ocasiona que su conflicto se agrave y esta es la misma razón por la que empiezan la mayoría de sus peleas. 

-Después de la pelea si no han llegado a una solución o un punto intermedio entre los dos suelen durar enojados bastante tiempo. Ryan es orgulloso por lo tanto no esperes que se disculpe si la pela es por su culpa y mucho menos por haber actuado de forma inmadura mientras peleaban pues piensa que no es razón para que se disculpe. Las cosas no van a arreglarse en un tiempo ya que él suele estar a la defensiva por un largo rato así que lo mejor es esperar a que las cosas se calmen entre los dos.

-Si por alguna razón Ryan se da cuenta de que actuó de forma tonta o se dio cuenta de que el problema no era tan importante se disculpará contigo, aceptará alguno que otro de sus errores induciéndote a que encuentren una forma de afrontar el problema juntos. 

Ricky:

-Al igual que con Ryan ustedes no suelen pelear muy seguido. Los dos suelen encontrar soluciones a disgustos con rapidez pero las cosas pueden incrementar con facilidad. No suele gritar cuando los dos están discutiendo pero suele hablar mucho, él tiene la confianza suficiente como para que pueda expresarte todo lo que piensa, usualmente es para defenderse durante la discusión pero suele darte las razones por las cuales está enojado, lo que piensa que están haciendo mal, etc.

-Ricky es muy firme a lo que está diciendo todo el tiempo porque expresa siempre lo que piensa y en lo que cree por lo tanto si su pareja es similar a él las discusiones pueden tomar mucho tiempo y regularmente no llegar a nada.

Vinny:

-Suelen pelear por cosas sin verdadera importancia: Quién decide que ver en la televisión, quien tiene la razón, quién es el mejor en cualquier cosa, etc. Si la pelea tiene su nivel de seriedad Vinny intenta evitarlas a toda costa intentando hacer que las cosa no incrementen o simplemente yendose de la habitación. 

-Vinny suele quedarse callado mientras hablas con él sobre las cosas que quieres hacer notar en la discusión y esto suele hacerte enfurecer aun más pues hace parecer que no está escuchando o no presta atención a lo que sucede. Si le pides que haga su replica el intentará hacerte notar que tiene ideas diferentes a las que le dijiste y esto lleva a otra pelea ya que le cuesta expresar sus pensamientos con claridad. Si te muestras confundida(o) mientras el habla o te explica su enojo él se enfurecerá más  pues ahora él es el que piensa que el otro no presta atención.

-Sus peleas duran el tiempo que Vinny dicté. Él suele evitarte el tiempo en el que estén enojados el uno con el otro hasta que él olvide la razón por la que está enojado y te hace olvidarlo a ti también ya que actúa como si nada hubiera sucedido.  

One Shots (MIW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora