Pedido y dedicado: dianmotionless
Titulo: Ryan es absolutamente necesario Parte 2
Advertencia: Si/contenido explicito
Nota: Dejen sus pedidos en los comentarios.
-------------Los eventos oficiales eran aburridos. La gente hablaba demasiado y bebían muy poco. El problema principal es que no podía involucrarme en las conversaciones de los demás, estaban fuera de mi conocimiento. En estos eventos siempre hablaban de personas introducidas en la música, música o preguntaban sobre sus vidas privadas. Todos se conocían, eran amigos excepto yo. Andy siempre me convence de acompañarlo y yo acepto aunque sé que antes de que me gusten estos eventos moriré de aburrimiento.
Mis manos jugaban con el vestido que estaba usando. El color era hermoso, un verde que pasaba desapercibido dejando la atención total a mi cuello. Era lindo, solo que odiaba haberlo usado en este lugar. La mano de Andy presiono con un poco de fuerza mi muslo haciéndome mirarlo.
-¿Estás bien?-preguntó solo por ser amable, el disfrutaba la conversación que estaba teniendo con el hombre que estaba sentando junto a él. Asentí para de inmediato mirar a otro lado. Mis ojos conectaron con un perfil conocido, la barba le lucía bien con ese traje. Se veía tan elegante. Pronto comencé a desear que Ryan estuviera más cerca de lo que se encontraba en ese momento. Tomé mi tiempo para recordarlo a la perfección para después volverme a centrar en mi vestido. Mi celular comenzó a vibrar haciéndome saber que me había llegado un texto.
Sitkowski: Luces preciosa
Mis mejillas enrojeciendo haciéndome pensar que me había notado y también había notado que lo veía. Mi corazón comenzó a palpitar fuerte y mi sonrisa salió de improviso.
Mis ojos volvieron a conectar con él solo que esta vez el me observaba también. Su mirada era intensa y solo eso me provocaba reacciones como nadie. Después de sonreír coqueta voltee a ver a Andy quien seguía hablando con aquel desconocido para mí. A lo largo de la noche solo se escuchaba de mi bostezos ruidosos. No me preocupaba si alguien los oía pues todos estaban demasiado concentrados en los otros que ni siquiera lo iban a notar. Mi celular vibro por segunda vez e instantáneamente lo abrí sabiendo que era Ryan.
-No sabes cuánto deseo quitarte ese vestido.
No volteé a mirarlo por pena a que notara lo sonrojada que me encontraba pero debía admitir que su mensaje me provocaba un cosquilleo inusual agradable.
-Andy... Lo siento-dije mientras tomaba su hombro-debo ir al baño-avise de mi salida y caminé por el gran salón hasta encontrar una puerta que daba a un largo pasillo. Mi mirada cayó sobre dos puertas al fondo que como sus carteles lo indicaban eran sanitarios. Di pasos nada apresurados y pude escuchar algunos otros detrás de mí. No le tomé importancia hasta que alguien me tomó por la cintura y me hizo entrar con rapidez a la primera puerta.
-Ryan-dije intentando subir el tono pero al darme cuenta de la situación solo lo evité-¿Qué haces?-pregunté mientras veía como se acercaba a mí. Sus brazos me arrinconaron en la barra de lavabos haciéndome casi subir a ella.
-No puedo soportarlo más-dijo mientras chocaba sus labios con los míos con fuerza. Sus brazos me alzaron sobre la barra y con un rápido movimiento quedó su cuerpo entre mis piernas. Sus manos bajaron de mi cintura hasta mis piernas y él comenzó a levantar el vestido sin ningún cuidado.
-Recuerda que debo regresar-dije tratando que hacerlo entender de que debía ser cuidadoso.
-No deberías hacerlo-mencionó sobre mi cuello provocándome un cosquilleo. Mis manos fueron directo a su cinturón y con rapidez lo desabroche junto con su pantalón.
-Ryan-me detuve al notar el lugar donde nos encontrábamos-alguien puede entrar-dije intentando alejarlo.
-No lo harán, están dando la cena en este momento-dijo aun besando mi cuello. Sus manos acariciaban mis muslos cada vez más arriba hasta que sus dedos contactaron con mis bragas. Él las tomó con fuerza y con mi ayuda las quitó por completo. Sus manos me tomaron por los glúteos jalándome más cerca de él pero con rapidez me soltaron para ir a su pantalón. Lo bajó un poco junto con su bóxer dejando ver su miembro ya erecto. Mis manos lo tomaron con cuidado y con su ayuda me penetre soltando gemidos. Mi cuello ya estaba sudoroso al igual que mi nuca y frente. Mis manos agarraban con fuerza los hombros de Ryan con cada embestida mientras yo pronunciaba su nombre con fuerza. Él llevó un ritmo constante intentando no arruinar el vestido que aun llevaba puesto. En cualquier momento alguien podía entrar pero la sensación de ser atrapados hacia el momento más excitante aun. Sus labios contactaron con los míos cuando nuestros orgasmos se hicieron presentes. Mis piernas temblaron y de repente me sentí agotada. Mis ojos fueron a parar a los de Ryan y él me sonrió coqueto.
-Tu novio esta esperándote-dijo mientras volvía a subirse el pantalón y me ayudaba a bajar de la barra-no olvides esto-me dio mis bragas y yo negué depositándolas dentro de su bolsillo.
-No las quiero-miré a Ryan para después salir del baño e ir directo a mi asiento.
-La cena esta exquisita-dijo Andy sonriendo y yo le correspondí.
-No lo dudo.
Mis pensamientos me hacían sonrojar mientras llevaba comida a mi boca. Cada momento con Ryan me hacía sentir diferente. Amaba ese sentimiento y no quería que terminara.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MIW)
FanficPedidos: abiertos Escribo one shot, headcanon, preferences, NSFW alphabet, etc.