CAPÍTULO XXXII

733 54 34
                                    


AGOSTO

Bebía su refresco con la pajilla sin despegar los ojos de lo que leía, no había podido hacer otra cosa desde que Matthew le había entregado esas carpetas que leer cada una, se preguntaba por qué no sabía nada de ese tal Rodolfo Espinoza, ¿quién era? Eso se lo contestaban las carpetas, pero no su rol en todo eso, la dejó a un lado con la vista perdida al infinito.

Luego como si volviera de un golpe a la tierra bajó su mirada a la mesa, había una carpeta más, la carpeta que había dejado de lado todos esos días, bostezo apática sin embargo la tomo, el encabezado ponía Marie Elizabeth Keller Davis.

Otros nombres: Elizabeth Davis

Apodo: Roux

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre de 1989

Descripción: Mujer 1. 70 de estatura, tez blanca, ojos azules y cabello negro.

Importancia: La última de los Keller.

Rebecca miró eso atenta, creía que ella tenía un medio hermano por parte de padre, eso la hizo buscar la zona de relaciones, de tanto leer las carpetas ya sabía que había tal zona y efectivamente su hermano se encontraba allí con una gran fotografía, leyó acerca del contenido y se dio cuenta que el niño en realidad no era su hermano, sino hermanastro, hijo únicamente de su madrastra Alice Keller.

Miró la foto al lado de la del niño, era la primera fotografía se trataba de una mujer de unos 30 años con el cabello rubio, los ojos verdes y la tez bronceada, decía ser Lisa Davis, madre de Marie, había muerto cuando ésta tenía 15 años, la información oficial accidente, la realidad asesinada, Rebecca se detuvo un momento, no decía gran cosa de la muerte de esa mujer, sólo las condiciones en las que Marie fue hallada, no hablaba, al parecer se había quedado escondida en un bosque cercano a la propiedad en el cual ambas vivían, la encontraron con una muy baja temperatura casi al punto de la hipotermia.

Su padre, Jean Claude, se hizo cargo de ella y la hospitalizó en una clínica privada, que curiosamente era propiedad de Lefevre, necesitó terapia psicológica y psiquiátrica para volver a hablar, ya que no lo hacía, sin embargo la declinó y su padre no la forzó a recibirla, una vez se recuperó,  gracias a la relación con su hermanastro,  no la mantuvo con él en Suiza, sino que la envió lejos, su paradero fue desconocido por un tiempo, finalmente se descubre que estuvo en un internado en Canadá con su segundo nombre y el apellido de su madre.

No había nada más en esa fotografía, Rebecca miró la siguiente página y estaba Thomas, apretó sus labios, se veía algo diferente a como ella lo recordaba, aunque igual de siniestro en las fotos con Marie se veía feliz y bueno ciertamente quizás más joven, las fotos eran de 6 años atrás, en éstas ponían cosas que ya sabía, que habían tenido una relación sentimental de 3 años aproximadamente, posteriormente ella viaja a Suiza, pierden contacto y él decide casarse con su esposa Victoria, previo a eso había vuelto a estar juntos una corta temporada.

Ya luego estaba una fotografía de François, su François, con un rostro mucho más joven también, Rebecca lo detallo embelesada, aunque en ese momento no se sintió celosa, ya empezaba a superar el tema de las 49 mujeres, además con Marie al menos no había fornicado, aunque si se ponía delirante empezaría a pensar que no necesitó ni tener sexo con ella para enamorarse y eso era digno de ser enviado, sin embargo ella no quería matarse la cabeza con cosas que no podía cambiar.

François y Marie al parecer estaban destinados a conocerse, lo harían en una cita a ciegas que les programaron, sin embargo ninguno de los dos se presentó, lo hicieron aparentemente de manera aleatoria en un café, no obstante ninguno de los dos entabló conversación, fue en la fiesta de presentación de Marie donde finalmente el encuentro se produjo, requerían que ambos construyeran una relación afectiva para unir ambas fortunas y que fuera François y no Marie quien las manejara.

EL DÉCIMO MANDAMIENTO [TERMINADO] #Libro3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora