AGRADECIMIENTOS

489 45 53
                                    

A Rebecca, por dejarme conocer los últimos  años de su vida, por susurrarme su infancia y su adolescencia, por permitirme verla follar, fallar y amar... Porque por ella todo esto empezó. 

A Rebecca enteramente mis gracias por haberme dejado soñarla, a Rebecca mil y mil gracias, a ella que durante estos tres años y 4 meses fue más real que cualquier cosa.

A Naiely porque sin ella este mundo no tendría sentido, sé que muchas veces nos hemos peleado mucho en este proceso creativo, pero ella es como mi Edna y mi Marianne y realmente escribir sin ella sería muy aburrido.

A Estefania Bastidas porque por ella dejé de hacer rellenos y este libro fue mucho más sustancioso, si ella me hubiese hecho esa recomendación antes me habría ahorrado muchos dolores de cabeza, porque el relleno exige más que las buenas escenas.

A mi LC que me consuela cuando lloro escribiendo, que me escucha cuando mi imaginación me desborda y que me da mi espacio porque entiende que la escritura es mi vida.

A ustedes chicas por esperar las actualizaciones, por llegar conmigo hasta aquí, creo que hay algunas que hasta afecto les cogí, ustedes saben quién son, poner nombres sería grosero con las demás, mil y mil gracias.

EL DÉCIMO MANDAMIENTO [TERMINADO] #Libro3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora