Papas fritas con carne asada.
Troye ya se estaba arrepintiendo de haber pedido lo mismo que sus amigos, aparte de que la limonada no era pequeña, no sabía donde todo eso le iba a caber, el plato era inmenso para su gusto, miraba a sus amigos conversar y comer como si nada. Miró otra vez su plato, trataría de comer hasta donde resistiera su estómago y dudaba que fuera mucho.
- Mañana en la tarde Troye tiene ensayo para el sábado.- comentaba Jacob a su amiga.- Creo que se encontrará con Lady Gaga.
- Tengo que ir a ver eso.
- ¿A Gaga o a Troye?
- A los dos Bix.
- Sabía que querrías acaparar todo, eres igual que Tyler.
- ¡Por algo estoy aquí!
El rizado se terminó su limonada y dejó la mitad de su comida en el plato, miró por la ventana la ciudad que estaba tranquila para lo que le deparaba ese fin de semana, todas esas personas -lugareñas o no- alistándose para asistir al festival más grande de música y arte, para él era un sueño hecho realidad y comenzó ese día muy temprano en la mañana cuando iba con su familia en el auto recorriendo toda la I-10 con dirección a Indio.
Quién lo diría, años atrás haciendo vídeos para YouTube en su casa en Perth y ahora ahí en California...
Un zumbido...
Dos...
Tres...
Cuatro...
Ese ruido lo sacó de sus pensamientos y oyó a su amiga maldecir por lo bajo y hablar casi para ella misma.
- Para la próxima quito las notificaciones con tu nombre Troye.
El rizado sonrió levemente, su amiga quería estar enterada en todo lo que él hacía o decían en la web, algo loco suponía el chico.
- ¿Ah... qué?- la oyó decir.
Volvió su mirada al frente y se percató que Hari veía su teléfono con el ceño fruncido y eso lo asustó sobremanera.
- ¿Sucede algo?
La reacción de Hari fue de miedo, un grito quedó atrapado en su garganta cuando la chica tomó su mano derecha y se dio cuenta de lo que llevaba puesto...
- Oh. Por. Dios.
- ¿Qué?- su voz estaba temblorosa.- ¿J que sucede?
El pelinegro se había quedado sin habla porque no sabía nada de lo que pasaba con la chica, parecía un pez fuera del agua abriendo y cerrando su boca pero las palabras no le salían ¿Qué iba a decir si no tenía ni remota idea?
- ¿Dónde lo conseguiste?- habló Hari alarmada.
Troye miró a su anillo ¿Qué estaba pasando ahora respecto a eso?
- Fue en la discoteca... en Las Vegas ¿Por qué?
Hari soltó su mano y lo único que hizo fue entregarle su teléfono para que lo viera, Troye lo tomó y lo primero que vio fue la lista de tendencias mundiales en Twitter y su boca se abrió a más no poder cuando se percató de la número uno...
"#ShawnAndTroye"
Él levantó la mirada hacía ella.
- ¿Quién es Shawn?
- Entra.
El menor mordió su labio inferior lleno de dudas, no conocía a nadie de ese nombre y ¿Qué tenía que ver su anillo en esto? Entró en la tendencia y se encontró con muchos tweets sobre él y el otro chico desconocido pero lo que más le llamó la atención fue ver sus dos recientes selfies junto a la fotos del chico en cuestión llamado Shawn. Una usuaria hizo una comparativa que lo dejó helado, este tenía más de dos mil "Me gusta" y casi la misma cantidad de retweets.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...