Olly no sabía a donde ir, todo había pasado demasiado rápido en ese bar-restaurante donde estaba junto a Troye y Ed. Sangraba por un costado de su cuerpo, una bala le había impactado pero no sabía si fue directo incrustándose o solo rozó su piel. Iba por un pasillo largo, vacío e iluminado por luces blancas, buscaba a Troye...
Shawn había dado la orden de que Troye se quedara en el hotel ya que si salía había posibilidades que paparazzis estuvieran fuera de este y lo fotografiaran y su padre junto a los managers enterarse pero no, Ed dijo que estaba aburrido y los invitó, Hari fue la única en negarse y trató de convencer a su amigo pero fue en vano, se fue junto a los dos chicos pelirrojos. Todo iba perfecto, Troye habló con Charlie minutos antes de salir del hotel y llegar a un bar que entre los tres seleccionaron. Estaban ensimismados en su conversación que jamás creyeron lo que iba a pasar minutos después... fue rápido, muy rápido.
Alguien encapuchado con un arma en la mano hizo varios disparos al aire pero no era un simple robo porque cuando este divisó a su rubio amigo desde su lejanía apuntó hacía él y descargó el arma, Alexander lo empujó haciéndolo caer al suelo mientras lo cubría con su cuerpo y fue justo ahí donde quedó herido en su costado derecho. La persona descargo el arma tres veces más tratando de matar a Troye pero no lo logró ya que le ordenó que corriera y este lo hizo a donde estaba la cocina, ahí fue el último momento que sus ojos lo vieron.
La persona hizo otras detonaciones e hirió a un civil en la pierna izquierda antes de salir corriendo, Olly no perdió el tiempo y corrió hasta adentro de la cocina pero no vio a Troye por ningún lado, solo veía a los hombres y mujeres que trabajan ahí llenos de miedo y otros llorando. Siguió a la siguiente puerta y ahí se encontraba en el pasillo, oyó detrás de él una voz que lo llamaba, no se dio cuenta de quien era al principio por estar concentrado en su objetivo de encontrar al rubio.
Ed lo detuvo haciéndolo que lo mirase, su gesto fue de dolor intenso.
- Olly estas herido, tienes que ir a un hospital.- le decía preocupado, sus manos temblaban.- Estas perdiendo mucha sangre, te desmayarás.
- Necesito encontrar a Troye... Shawn se asustará y se preocupará.
- Yo lo hago por ti pero acompáñame afuera, ya están llamando a la policía y a las ambulancias.
Olly negó mientras cerraba sus ojos con fuerza al sentir un dolor muy punzante en su costado. Batalló para no salir pero Ed lo obligó a que tomara asiento mientras llegaba la ambulancia y algunos trabajadores del bar-restaurante lo atendían, el otro pelirrojo volvió al pasillo buscando en todos los rincones y las habitaciones que servían de almacenes de licores, alimentos o de productos de limpieza pero... nada, no había rastro del rubio, se asomó por la puerta de salida de emergencia que daba a un callejón y tampoco obtuvo resultados, oyó las sirenas de las ambulancias y los patrullas de los policías y regresó a la parte del frente pero lo que vieron sus ojos lo puso más nervioso, Olly estaba en el suelo acostado mientras que una camarera lo trataba de despertar dándole golpecitos en el rostro para que reaccionara.
Había perdido el conocimiento.
Los paramédicos fueron los primeros en entrar al lugar y atendieron a Olly y al otro sujeto herido en la pierna, era una caos... personas, llorando, entrando y saliendo, él no perdió el tiempo mas e iba a buscar su teléfono, lo había dejado sobre la mesa y fue ahí donde se percató que Troye también lo había dejado lo tomó pero estaba bloqueado pero aun así pudo leer la notificación de llamadas perdidas de las cuales tenía cinco por parte de Charlie y dos de Shawn. Empezó a escribirle a Charlie desde su móvil un mensaje porque no se sentía capaz de hablar, era demasiado en tan poco tiempo.
"Troye desapareció y Olly esta herido, lo están llevando al hospital. Te diré a cual en unos minutos"
Ed subió a la ambulancia donde iba Olly identificándose como su amigo y lo dejaron subir, no se habían terminado de cerrar las puertas cuando su teléfono empezó a sonar... una llamada por parte de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanficEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...