A Gaga's Night - Parte III

344 35 103
                                    

Troye rió con amargura mientras negaba.

- No Shawn.

- ¿No?

- No... yo terminé con él.

- ¿Por qué?- el tono de voz del rizado lastimó al chico. Había sufrido no se podía dudar.- Sospecho que todo iba bien entre ustedes.

- Puede que sí pero solo al principio.- él bajó la mirada.- Yo dejé de ser un influencer y me volví en cantante que era un sueño desde niño y él me acompañó al inicio, me dio su apoyo pero no todo es color de rosas y los horarios, compromisos y viajes afectaron.

- Lo siento tanto por ti... no sé qué decirte.

- No es nada y no me afecta mucho como antes.- Troye limpió de sus mejillas un par de lágrimas necias.- Lo amaba pero mi fama y reconocimiento también afectaron aparte de lo demás. Él comenzó a sentirse alejado a una esquina porque las personas sólo lo reconocían a él por ser mi "amigo" y otros como el "novio del cantante Troye" y eso alimentó más nuestra separación.

- Pero si sabías que te lastimaría ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué preferiste el dolor?

- Porque a veces es bueno sufrir un poco para después ser feliz Shawn. Lo dejé ir para ser feliz con mi sueño y ser feliz sabiendo que él estaría mejor sin mi.

- Dime que no terminaron en una pelea o algo.

- No para nada pero si hubiera seguido quizás sí, era lo más probable.

Sabía que el corazón de ese chico estaba rotos en pedazos pero ¿Ya estaría completo después de todo ese tiempo o seguiría igual? Si seguía roto él quería arreglarlo con y como fuera pero no sería fácil y eso lo sabía muy bien. No comprendía la filosofía del australiano así que prefirió respetar su decisión y no comentó nada en contra, quizás tuviera razón pero se le hacía difícil encontrarla. Soltó un largo suspiro y se dejó caer de espaldas sobre el césped...

- Tomas decisiones extrañas o extremas pero las respeto.- comentó mirando al cielo oscuro.

Troye por su parte se echó a reír porque era cierto, sus decisiones la mayoría del tiempo eran extrañas hasta extremas y comprendía la posición del canadiense y le encantó que respetaba su decisión. Se sintió solo ahí sentado que decidió imitarlo y se dejó caer de espaldas y cuando miró a su lado Shawn estaba con sus ojos cerrados y expresión serena, respirando suavemente y podía ver los múltiples colores del festival a los lejos en las enormes palmas sobre su perfil y tuvo una gran idea y loca... sacó su móvil rápidamente del bolsillo de su pantalón y colocó la cámara y tomó la foto mientras sonreía divertido pero su sonrisa se borró cuando oyó el clic de la cámara sonar...

- Te cobraré por esa foto.- bromeó Shawn sonriendo sin abrir sus ojos.

- ¿Cómo sabes que era de ti y no el festival?- preguntó nervioso delatándose.

- Sólo lo dije al azar y te atrapé.

Ambos se dirigieron la mirada y sonrieron. Sin darse cuenta los dos quedaron acomodados sobres sus cuerpos mirándose fijamente y la distancia se acortó pero lo que podía ir bien como una sesión de coqueteo terminó debido a la llegada de Hari y Charlie frente a ellos indicándoles sin palabras que era hora de irse, el silencio se volvió incómodo para la pareja del rizado y el castaño oscuro pero seguían juntos.

A pesar de que la distancia del festival y el hotel no era muy larga en ese momento si lo era debido a la cantidad de autos entrando y saliendo... en la camioneta en la parte trasera iban Hari, Shawn y Troye mientras que adelante junto a Jake iba Charlie. El guardaespaldas recibió un mensaje a su teléfono y negó, Troye no entendió el porqué y no le puso importancia al tema así que prefirió ver a través de la ventana el lugar alejarse, el cansancio del día entero lo golpeó en ese instante que se recostó al asiento del auto cerrando sus ojos...

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora