Capítulo dedicado a mi hermosa y perfecta esposa kweell. Este ship es por y para ti #Orlie
*******
Olly veía atento los noticieros en el televisor del hospital en el cual estaba recluido, en todos podía ver el rostro de Hari que era buscada internacionalmente al ser la asesina de la modelo Hailey Baldwin hija del aclamado actor Stephen Baldwin. Llevaba un mes recluido en ese lugar, lo estaba pasando bien porque por fin sentía que tomaba unas vacaciones no solo mentales sino corporal, los medicamentos lo ayudaban también a relajarse; aunque su madre no vio con buenos ojos que se quedara en el hospital a petición de las autoridades en caso tal que Hari buscara futuras víctimas él si lo tomó bien, no era un hotel cinco estrellas pero lo bueno era que tenía señal Wi-Fi y dormía a cada hora que le complace.
Dejó de mirar a la pantalla cuanto tocaron a su puerta, una joven enfermera se asomó y se dirigió a él.
- Joven Thornton tiene visita.
- Te dije que no quería visitas hoy Ariana.- respondió con aire de diva.
- Es el joven Puth quien lo desea ver.- la enfermera tenía tono de disculpa en su voz.
El ceño fruncido de Olly desapareció y fue reemplazado por una media sonrisa llena de picardía.
- Ahh... empieza por ahí mi querida Ariana la próxima vez.
- ¿Le digo que pase?
- Por supuesto mi cielo, dile que estoy aquí disponible para él en lo que quiera.
La enfermera negó pero antes de irse se asomó una última vez.
- Mi nombre es Mariana no Ariana joven Thornton.
- Como sea, tu me entiendes.
Unos segundos después apareció Charlie frente al pelirrojo que lo recibió con una enorme sonrisa, Olly lo vio cerrar con seguro la puerta pero no dijo nada ya que solo lo comenzó a molestar.
- ¿Te acordaste de la preciosidad esta que lleva por nombre Olly Alexander?- pasó su mano por todo su cuerpo como mostrándose.
- Por cosas de la vida me acuerdo de ti todos los días.
- ¿Y no vienes a verme?
- No, ya estas acompañado.
El pelirrojo hizo una mueca de molestia pero volvió a sonreír al ver como Charlie se acercaba a su cama, se asustó cuando lo tomó por uno de sus brazos y lo hizo quedar sentado... quedó sin respiración cuando los labios de ambos quedaron unidos por un beso, un beso que era duro y exigente por parte del castaño y que Olly rompió empujándolo con sus manos.
- ¿Te aburriste de tu mes de abstinencia ya que no tienes a la prófuga de tu ex cerca?
- Oliver deja de actuar como si no lo desearas.
Alexander puso los ojos en blanco, él tenía toda la maldita razón pero no se la daría. Cuando Charlie trató de volverlo a besar lo separó de la misma manera...
- ¿Qué sucede ahora?- dijo el chico refunfuñando.
- No podemos.
- ¡¿Por qué?!
- Allá afuera esta Neil... mi novio.
A Puth eso no le importó, hizo que Olly se bajara de la cama hasta quedar de pie frente a él y sin previo aviso lo obligó a darse la vuelta y lo acostó sobre la cama dejando el trasero del chico al descubierto bajándole el pantalón de chándal junto a su ropa interior. Olly quizo gritar de la sorpresa cuando en su interior sintió la lengua y los dedos de Charlie, el castaño lo preparó muy bien como le hubo enseñado tiempo atrás y ahogó un gemido cuando sintió que retiraba sus dedos y estos eran reemplazados por su miembro, las estocadas eran certeras pero Olly lo detuvo tomándolo fuerte por la muñeca y volteandose un poco para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...