La rubia se detuvo en modo brusco y se empezó a acercar a ellos lentamente como si dudara si debía seguir adelante o no.
Troye alejó su mano del agarre de Shawn e hizo ademan de levantarse pero el canadiense se lo impidió, el rubio lo miró de vuelta como suplicándole con la mirada pero el contrario negó en su dirección y volvió a tomar asiento ¿En que momento se había vuelto tan manipulable por Shawn? Ella se acercó y le sonrió a ambos pero su sonrisa fue demasiado débil hacía el rubio rizado que la miraba con odio, quería darle un bofetón, jalarle de los pelos y arrastrarla por el piso por tocar a Shawn, por besar a Shawn...
- Creo que tu eres Troye.- dijo ella algo apenada.- Me presento... mi nombre es Hailey Baldwin.
Ella extendió su mano como saludo y Troye lo único que hizo fue mirarla con desprecio de pies a cabeza, al recibir esa mirada en la mente de la chica apareció una señal de advertencia y dio un paso atrás y fue ahí que todo ocurrió rápidamente en las narices de Shawn... Troye agarró el vaso lleno de jugo de naranja mientras se levantaba de su asiento y lo tiraba mojando a la chica, Hailey pegó un grito por la acción que en vez de defenderse lo que hizo fue limpiar su rostro ya que no veía nada porque el jugo mojó mechones de su cabello que tapaba sus ojos pero no pudo hacer mucho, Troye la empujó y luego le agarró el cabello, ella se defendió pero golpeándolo en cualquier lugar que sus puños llegaran, cayeron al suelo y ahí seguían en lo mismo, ella dando manotazos y él jalando su cabello.
- ¡Troye basta!- gritó Shawn tratando de alejarlo pero era imposible.- ¡No sigas por favor!
Dos camareros se acercaron al lugar del hecho corriendo y ayudaron a separar al chico y a la chica, ellos ayudaron a Hailey a ponerse de pie y Shawn alejó a Troye tomándolo por la cintura en su total peso, que no era mucho.
- ¡Zorra!- gritó Troye hacía ella hecho una furia.- ¡Eres una vendida!
A la rubia se le humedecieron los ojos al oír las palabras afiladas y llenas de odio del rubio. Se soltó de los camareros y dio un paso adelante para enfrentar al rizado.
- No es lo que tu crees.- le respondió con voz ahogada.- No soy lo que tu piensas.
Shawn estaba que perdía los estribos, dejó a Troye al lado suyo para después agarrarlo del brazo con fuerza, le dio una mirada a Hailey y esta entendió de inmediato que significaba. No quería que el espectáculo que estaban dando siguiera.
- Nos vamos.- dijo el canadiense con frialdad.
Sivan se quejó y quizo soltarse del agarre pero le fue imposible, así que lo llevaron a rastras de vuelta a la habitación, la chica iba en silencio al lado de ellos mientras que él también pero tenía ganas de ahorcar a ambos con sus propias manos.
Shawn los hizo entrar a su habitación, Hailey no dijo nada y se dirigió al baño donde se encerró.
- Ya tiene confianza.- Troye estaba que no perdería el tiempo y metería cizaña.- ¿Así de falsa es?
- Tu cierra la maldita boca.- siseó el castaño oscuro.
Troye le obedeció, de mala gana por supuesto.
Baldwin salió con el cabello húmedo y con el rostro libre de maquillaje, llevaba una toalla para secarse las pocas gotas de agua que llevaba en el rostro o cabello.
- ¿Estas mejor?- preguntó Shawn muy preocupado por ella.
- Sí, lo estoy.
El rubio bufó.
- Compórtate como un adulto.- le regañó Mendes.- Me harás el favor de mantener tu boca cerrada y tus manos quietas porque Hailey tiene algo importante que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...