No lo Hice

262 25 53
                                    

Troye esperó a que todos estuviesen ocupados en el almuerzo para salir pero toda escapada nunca es perfecta y Aaliyah lo vio salir de la casa pero no le dijo nada al respecto y esperaba que tampoco dijera nada a sus padres, ni a los de ella. Un segundo mensaje más temprano en la mañana le indicó en que parque sería el encuentro, tomó un taxi hasta allá porque no conocía la ciudad, se estaba buscando un grave problema por su locura.

Trinity Bellwoods Park.

Caminó entre el lugar lleno de árboles y arbustos cubiertos de nieves, algunas de las fuentes estaban congeladas y a pesar del frío se podían apreciar personas caminando en el, se acercó a una de las bancas que estaban localizadas cerca de la entrada y lo reconoció desde lejos... era Jacob.

El pelinegro se levantó de la banca y lo primero que hizo al ver al rizado fue tomarlo entre sus brazos en un abrazo no correspondido, Troye lo alejó de su cuerpo y cuando tuvo suficiente distancia le dio una fuerte bofetada en el rostro que lo hizo perder el balance.

- Eres un maldito.- le respondió entre dientes el australiano.- ¿En serio crees que me comeré esa preocupación falsa de ti? Trataste de matarme Jacob, casi muere Olly por tu culpa.

Jacob masajeaba se mejilla adolorida mientras negaba.

- No fui yo, jamás sería capaz de quitarte la vida... de matar a alguien que amo.

- Pues yo si lo creo de ti, porque sé que tienes pinta de ser esos que creen en la frase "si no es mio, no es de nadie"

- Pero no lo hice... Como ¿Cómo es eso que casi te matan?- se veía sorprendido.

- En Londres, el día de la presentación de Shawn.- empezó a explicar aunque no le creyera.- Debía quedarme en el hotel junto a Hari, Olly y Ed pero no lo hice, salí con ellos a un bar-restaurante, Hari se quedó. Alguien vestido todo de negro y con el rostro cubierto disparó contra mi pero Olly se interpuso y recibió el disparo, estuvo grave.

- Te juro por lo más sagrado que no fui yo.

- ¿Olvidaste que nos amenazaste? Es obvio que voy a sospechar de ti.

- No, no lo olvido y sé que lo hice pero era porque moría de rabia y celos pero sería incapaz de atentar contra ti, Troye, créeme.

- Demuéstrame con pruebas que no fuiste tu.

- Si tu lo deseas, el que nada debe nada teme.- el chico le entregó su teléfono móvil.- Revisa el historial de mis mensajes, entra en mi teléfono sin miedo ya que sigue teniendo la misma clave y verás que después de irme de Londres me fui a otra ciudad para tomar un vuelo a Colombia y pasar un tiempo con Juan Carlos, mi amigo que es modelo que también conoces.

Troye ingresó la contraseña que seguía siendo la misma, a pesar de todo Jacob no la había cambiado y le demostraba su confianza, entró al Wahtsapps y buscó los mensajes o cualquier nota de voz de esa noche y a esa hora... Jacob no le mentía, había mensajes y notas de voz de ambos chicos a esa hora y la conversación trataba de Bixenman preguntándole a Juan Carlos si podía ir a su país a vacacionar, para corroborar el asunto encontró una captura de pantalla de unas horas de vuelos con salida a Colombia y sus escalas.

No había sido él.

Le entregó de regreso su teléfono, no sabía que decir.

- Aunque me costó un fuerte puñetazo en el rostro del cual ya no se nota mucho le saqué esta información a Hari.- Jacob empezó la conversación al ver el silencio.- Me dijo lo mismo que tu y le di esta misma y otras evidencias, le hice hablar con Juan Carlos para que viera que hablé y estuve con él de vacaciones. Deseaba hablar contigo pero mi agenda se apretó de tantas cosas y solo para este tiempo estaba libre. Me gané otro insulto por parte de ella pero me dijo que vendrías a vacacionar con Shawn a Canadá así que lo aproveché para decirte que no fui yo, jamás trataría de matarte a ti o a Shawn por muy celoso que esté o aunque los haya amenazado antes, soy un cobarde.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora