Spark up, buzz cut
I've got my tongue between your teeth
Go slow, no, no, go fast
You like it just as much as me✨✨✨
Shawn se quitó el suéter de una sola vez y quedó devorando los labios de su novio, su lengua invadiendo el interior de la del rubio, mordiscos fuertes por parte de ambos a tal punto que podían saborear el sabor metálico de la sangre de ellos y el contrario. Sus respiraciones ya estaban agitadas y les costaba alejarse para respirar porque sentían que lejos sería peor y morirían por estar alejados esos segundos, Troye rodeaba con sus delgados brazos los anchos hombros de Shawn y clavaba sus uñas en la espalda, estaba dejando que él hiciera lo que deseara con su cuerpo y le encantaba, Shawn dejó los rojos e hinchados labios de su novio y comenzó a besarlo de esa forma agresiva y posesiva por su mandíbula bajando por su cuello donde los besos eran acompañados por fuertes mordiscos que dejarían unos llamativos moretones en la piel del rubio. Troye mantenía sus ojos cerrados gozando de la excitación del momento y enredaba sus dedos en el cabello del castaño mientras estaba bajaba por su vientre, se tensó cuando Shawn comenzó a dejar suaves besos y mordiscos húmedos acompañados por caricias en sus muslos y entrepierna, comenzó a jadear más alto... Shawn se detuvo y delicadamente lo hizo quedar boca abajo en la cama... empezó a masajear las nalgas del chico con ambas manos oyendo como gemía contra la almohada, las separó un poco y deslizó su dedo índice entre ellas y cuando estuvo justo en su entrada presionó con delicadeza y Troye jadeo alto.
- ¿Cuando fue tu última vez?- la voz de Shawn era baja y ronca por el deseo.
Las palabras estaban siéndole difícil para Troye de salir de sus labios por la sensación de placer que le daba el dedo de Shawn en su entrada, solo estaba ahí puesto ejerciendo una pequeña presión y sentía que moriría de placer, hizo lo imposible para responder.
- No lo sé... ah, creo que desde unos meses antes de terminar con él.- estaba cegado por la lujuria pero hacía un gran esfuerzo para hablar.- Quizás deberías ser... no sé ¿Delicado?
- Mi amor, el término "fóllame" indica lo contrario a lo que pides.- presionó otra vez e introdujo sólo la punta de su dedo.
Troye arqueo la espalda y jadeo más fuerte contra la almohada a la cual abrazaba.
- No me tortures así.- se quejó el rubio con voz rota.
- ¿Darte placer es torturar?
Troye sólo hizo morder la almohada que tenía entre sus brazos, jamás había sentido tanto placer en unos minutos, en manos de Shawn era posible ¿Si ese era solo la provocación como sería el momento principal? Se estremeció de pies a cabeza con el pensamiento y porque Shawn abrió sus nalgas más y sintió una húmeda lamida y una pequeña succión justo ahí, en ese lugar donde su dedo volvió a estar y presionar.
- No estoy preparado, no tengo lubricante y mucho menos preservativos.
- Sigue... improvisando.
Dicho esto Troye volvió a sentir otra lamida pero esta vez no solamente sintió el dedo de Shawn en "ese lugar" sino su lengua que empezó a mover como si lo estuviera penetrando, volvió a morder la almohada ya que no deseaba ser el espectáculo con sus gemidos o palabras incoherentes para los vecinos del piso. El rubio alzó descaradamente su trasero para sentir más profundo las penetraciones que su novio le hacía con su lengua, su maravillosa lengua.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
Fiksi PenggemarEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...