Viernes al medio día.
Troye y Jacob se encontraban almorzando en el restaurante de comida rápida conocido como El Pollo Loco, el rizado comía una Tostada Salad de doble pollo acompañada de una Cherry Coke mientras que Jacob al ser menos acomplejado que su amigo almorzaba un combo de Mexican Caesar Pollo Bowl que era una ensalada crunchy con tortillas, pollo, crema de cilantro acompañado de un vaso de soda Coca Cola y papas fritas; el chico de ojos azules lo veía comer como si nada ¿Por qué tenía la sensación que si un día comía algo así terminaría pareciendo el hermano gemelo de Michelin? Bueno, su hermanos Tyde y Steele le decían que él había nacido con la suerte de poder comer lo que fuera y no engordaría pero era falso porque después de terminar con su ex sus cachetes le dijeron lo contrario al igual que la báscula de peso que tenía su madre en el baño.
- ¿Ya hablaste con él?
Troye dejó de ver por la ventana al oír la voz de su amigo, volteo su rostro poco a poco, lo encontró con la mirada directamente hacía él y sintió como si lo estuviera juzgando duramente pero decidió responder a pesar del miedo y los nervios que le daban.
- ¿C- con quién?
- Con Shawn.
- N- no.
- ¡Oh! Creí que ya lo habías hecho por lo que dijo Emma.
El menor negó con rotundidad mientras fruncía el ceño. Claro que no lo había hecho y era probable que el día que lo hiciera -que lo veía muy cerca y vendría de su parte- le daría algún tipo de ataque, sea de nervios o uno al corazón, porque él se conocía muy bien. Tenía una semana por delante para que a cualquier hora se hiciera realidad...
¡Emma Confetti ¿Por qué eres tan mala?!
- Lo haré en algún momento.- agregó el ojiazul.- Pero Emma estará conmigo.
- Sí lo sé.
- Hablaré con ella para que puedas venir conmigo y lo conozcas... si deseas.
- Ok, aunque como es tema profesional dudo que pueda ir.
- Quizás pero no perderé nada preguntándole.- él sonrió.
Siguieron comiendo en silencio, era la primera salida de ambos desde que llegaron a Indio y les había ido bien porque horas antes habían ido a visitar en un tour completo al Museo de Historia del Coachella Valley donde vieron objetos, autos, fotos, recreaciones de cómo fue el valle años antes; todo lleno de historia y de colorido como era ese lugar y la alegría también era contagiosa. La pasaron muy bien los dos juntos a tal punto que Sivan olvidó sus preocupaciones del día anterior pero sabía que en algún momento las recordaría y fue justamente en ese momento cuando Jacob le formuló la pregunta.
Jacob sabía que no debía ser tan paranoico y que quizás exageraba pero sentía que Shawn podía ser un obstáculo para él pero... ¿Por qué? Shawn Mendes no saldría con alguien igual de famoso que él o que le gustaran los chicos, por donde se viera al canadiense era obvio que le gustaban las mujeres y había escuchado que si ellas eran mayores que él, mejor. Entonces ¿Por qué sentía celos al oír su nombre ser mencionado junto al al de Troye? Era obvio que estaba siendo patético a más no poder y si seguía así el rizado jamás lo tomaría en serio para una relación...
Un tono de llamada.
El pelinegro miró al frente y Troye miraba a su teléfono con molestia.
- Es mi madre.- comentaba el menor sin mirarlo.- Creo que Emma ya llegó al hotel de nuevo.
- ¿Irás con ellos?
- No me queda de otra.
- Pero íbamos a ver la presentación de Capital Cities.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...