Se sentía en la cúspide de la felicidad.
De una cúspide de la cual cayó al oír una puerta cerrarse, odiaba estar durmiendo y que el mínimo ruido lo despertara. Abrió sus ojos y lo primero que visualizaron fueron a Shawn cargando una enorme bandeja con desayuno, no pudo evitar sonreír de la felicidad mientras lo veía acomodar la bandeja sobre la mesita del centro.
- Pedí un amigo no un empleado.- comentó juguetón mordiendo su labio inferior. Se tapaba con las sábanas hasta el cuello casi ocultándose.
- Puedo ser ambos y más si deseas.- le respondió Shawn del mismo modo.- ¿Cómo amaneces?
- Estoy bien ¿Y tu?
- Me alegra que estés bien.- él se sentó al lado del chico en la cama.- Y yo estoy bien, solo que casi tengo una discusión por el desayuno.
- ¿Por qué?
- Tuve que pelear para que las tostadas con Nutella estuvieran a tiempo.
Troye se sentó de un respingo en la cama al oírlo ¿Quién le había dicho eso a Shawn? Se acomodó mejor en la cama para mirarlo de frente y el canadiense sin necesidad de que le formulara la pregunta le respondió, no leía mentes pero le era fácil adivinar lo que pensaban otras personas y más si llevaba tiempo suficiente en conocerlas.
- Tyde me facilitó cierta información a cambio de ir a un paseo con mi hermana.
El ojiazul puso los ojos en blanco.
- Él es un fácil que se vende con lo que sea.- atacó a su hermano.- Siempre me pregunto de donde heredó eso.
- Siempre hay un primero en la familia.
- Ok pero... ¿Literalmente vendiste así a tu hermana?
- ¡Claro que no!- se sentía ofendido y exageró el gesto.- Le dije que daría un paseo con Aaliyah pero lo que no sabe es que mi madre estará presente.
Sivan estaba sorprendido por la audacia del chico que abrió la boca de la sorpresa y después empezó a negar.
- Eres un caso Shawn.
- Lo que sea por obtener información de ti.
Se volvió a ruborizar, ya quería de dejar de hacer eso cada vez que se tratara de Shawn. Shawn no iba a desaprovechar el buen momento y lo invitó a desayunar junto a él, había de todo desde croissants, huevos fritos, quesos, tocino, ensaladas de frutas, jugo, café y más junto a las tostadas con Nutella hechas especialmente para Troye. De un momento a otro entre los dos empezaron a tener una pequeña "pelea" en la cual ninguno podía parar de reír, Shawn quería que Troye comiera un poco de la ensalada de frutas pero este se negaba y con un trozo de sandía en el tenedor y amenazándolo tiernamente.
- ¡Qué no Shawn!- el rizado ponía frente a su rostro una almohada por unos segundos para luego bajarla, mirarlo y reír.- Ya estoy satisfecho ¿Entiendes?
- No.- él acercó el pedazo de fruta a los labios del chico que movió su rostro a un lado.- ¿Me estas rechazando?
- En cierto modo sí.
- Eres malo ¿Lo sabes?
- Yo no quiero más.
Shawn se comió de un solo bocado el trozo de sandía que le ofrecía mientras veía a Troye reírse y tampoco pudo evitar hacerlo, el australiano era tan tierno que no podía evitar su forma de ser tan dulce e inocente. De forma repentina Troye le quitó del plato a Shawn un trozo de piña y lo metió entero en la boca y empezó a reír nuevamente.
- No te rías o te atoras.
- Tarde.- dijo con la boca llena para después saborear la fruta.- Esh... dulche.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...