Noche o Carnaval de neón.
Cualquiera de los dos nombres era aceptado para el espectáculo en el cual los cuatro chicos llegaron a apreciar desde el momento uno que pusieron un pie sobre el festival, ellos iban adelante siempre con el guardaespaldas detrás sin perderle la vista y el paso. Fue la chica la que pidió en taquilla los boletos los cuales fueron pagados caballerosamente por Shawn y Charlie, esa era una maldita cita se decían Troye y Hari una y otra y otra vez en la mente mientras mordían sus lenguas para que ningún comentario ineducado saliera de sus labios y estropearan el momento.
Pasaron al área VIP que era frente al entarimado que se mantenía aún vacío pero que poco a poco los músicos estaban llegando a sus lugares, el lugar era enorme a diferencia de donde se había presentado Troye esa tarde que era una tarima secundaria y ahora que lo recordaba había sido en esa misma en la que la noche anterior se presentó Shawn. Se sintió orgulloso de él pero le dio vergüenza felicitarlo ahora ya que lo sentía demasiado tarde, el rizado no había soltado la mano de Shawn desde que salieron del hotel y eso lo hacía sentirse literalmente en el Paraíso pero bueno, tampoco era que el contrario se fuera a enamorar de él pero aceptaba su caballerosidad y amabilidad. El lugar a pesar de ser enorme se llenó rápidamente pero también había que ver que era Lady Gaga la que se presentaba y la que muchos la consideraban la nueva reina del Pop y gran rival de Madonna.
Las luces de diferentes colores los rodeaban al igual que las palmas iluminadas por estas, detrás de ellos estaba la gran rueda que era un símbolo importante y conocido del lugar, podía oír música a su alrededor de otras presentaciones que se estaban realizando y mientras se concentraba a su alrededor y de como el chico británico coqueteaba sin pudor con su amiga no se dio cuenta de que los brazos de su acompañante lo aprisionaban con la ayuda de la cerca de seguridad, fue cuando se movió un poco para poder oír lo que Hari le respondía a Charlie que su cintura se tropezó con el brazo de Mendes y éste dio un leve salto de sorpresa y cuando miró abajo cada brazo estaba a su lados y se sostenía con firmeza a la cerca rodeándolo, miró el rostro de Shawn y este no le quitaba la mirada a su amigo de al lado y se reía de las tonterías que el otro le decía a su amiga.
- Nunca cambiará.- comentó Shawn bajando el rostro para ver a Troye.- Cuando se empeña en una chica no deja de ser así hasta que ella acepte o le dé una bofetada largandolo.
La diferencia de estatura entre ellos le era graciosa a Mendes mientras que intimidante para Mellet.
- Hari no es una chica del todo.- confesó Troye a su acompañante.
- ¿Qué? ¿Cómo que no es una chica? Pero si...
- Bueno, Hari nunca fue una chica siempre. Ella nació siendo un chico que después hizo su transición.
- ¿En serio? Te puedo jurar que para mi ella siempre sería una mujer.
- Fue desde muy temprano su cambio, es por eso.
- Pues me alegra que haya logrado ser la persona como se siente y es muy bella tanto por dentro como por fuera.
- Lo es. Su transición fue algo bueno en su vida que la ha hecho feliz y no le ha ido mal, al contrario, todo es bueno.
- Esa es la idea Troye. Tu vida debe estar llena de felicidad y si hay alguna tristeza debe ser mínima.
Troye no supo porque esas palabras salieron de sus labios pero en cierto modo no se arrepentia de haberlas dicho y esperaba que Shawn no lo hicieran sentirse incómodo.
- ¿Eres feliz?
Shawn dejó de ver al frente del entarimado y volvió a bajar su rostro para ver al rizado que estaba literalmente entre sus brazos pero que estos no lo tocaban. ¿Si era feliz? Sí pero sentía que algo le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...