Charlie es un Ángel

329 25 65
                                    

Hailey iba caminando a largas zancadas hacia la habitación de su amigo Shawn mientras su manager iba detrás de ella. iban por el largo pasillo del hotel, quería llegar primero porque donde Hunter abriera la puerta y lo encontrara a él en la cama con Troye estarian en graves problemas los dos así que su objetivo primordial era el de ella ser la dueña de ese pomo.

- ¿Por que corres?

- Porque conozco tus asquerosos modales y eres capaz de entrar a su habitación sin tocar a la puerta.- le respondió sin voltearse a verlo. 

 Ella llegó a la puerta y movió el pomo, la puerta estaba abierta pero no abriría así que hizo como si no abriera y empezó a tocar para después hablar, necesitaba advertirle a Shawn de forma no tan obvia que su manager estaba ahí frente a su puerta.

- ¡Shawn despierta y abre!- gritó mientras tocaba otra vez.- ¡Hunter quiere hablar contigo!

Ni un solo ruido y ella esperó otra vez para tocar.

Al otro lado de la puerta Shawn se levantó de la cama apresurado asustando a Troye, el rubio no sabia a que se debía su actitud pero hizo todo lo que le ordenó, recogió toda sus ropa del suelo y se vistió y corrió a esconderse en el baño. 

- Quédate tranquilo que nada va a pasarte.- le ordenó a su pequeño rubio novio.- Haré lo posible para que no revise aquí dentro.

- ¿Quien?- la voz del rizado estaba a punto de quebrarse del llanto, sabia que algo malo pasaba y no le quería decir.

- Solo espera aquí cariño.

Él asintió y recibió un beso en la frente de su novio, la puerta fue cerrada y su respiración se volvió errática de los nervios que lo consumían. Oyó la puerta principal de la habitación abrirse y también las voces de Hailey y de un hombre, se oía fuerte y llena de maldad, le dio miedo.

Shawn solo vestía su pantalón de vestir mientras que su amiga vestía deportivamente, ella estaba en el gimnasio del hotel cuando su manager le llamó para comunicarle que había llegado a ver como seguía el stunt entre ellos y para supervisar que todo saliera a la perfección porque ese día había una presentación. Hunter empezó a revisar el lugar con la mirada en busca de algo sospechoso, lo que fuera, desde una prenda de vestir o una joya ya que no deseaba terceras personas en su negocio, uno muy redondo que le llenaba los bolsillos de dinero a por montones sin mover ni un solo dedo.

- ¿Terminaste de revisar?- Shawn lo miró levantando una ceja cuando el hombre regresó su mirada a su persona, como lo odiaba.

- No.- respondió a secas.- Falta tu baño.

- Ya has hecho esto varias veces ¿Qué hay de nuevo ahora?

- Nunca se sabe, puede que tengas a cierto chico rubio y gay en el baño.

- ¡Oh! Mi padre te dijo que Troye estaba en Londres también.

- No fue él, fue Andrew. Ya sabes como es todo esto, tu padre por querer lo mejor para ti hace todo lo que Andrew le dice y le comentó que ese rumor o creo que no es rumor porque había una fuente confiable en esa noticia.

- Jacob.

- Ese mismo.

- Ellos se fueron, no hay nadie aquí.

Hunter dio un paso al frente como una forma de intimidar al canadiense pero Shawn es tan él que he don't give a fuck... no retrocedió y al ser más alto levantó su barbilla y lo miró desde toda su altura.

- El que nada debe nada teme.- le respondió el hombre.- Revisaré tu baño.

Sin mediar un palabra mas Hunter paso a un lado de Shawn directo al baño, con una sola mirada rápida Shawn le advirtió a Hailey que ahí se encontraba Troye "escondido".

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora