¿Shawn eres gay?

361 32 158
                                    

- Voy a morir.

- En realidad yo seré el que morirá a manos de mis padres y hermanos.

Shawn y Troye se miraron preocupados, iban de camino a una sala que Emma había reservado para una reunión urgente de las dos familias de los implicados en el ahora famoso y nombrado "Escándalo de Coachella" entre los dos chicos. Emma fue la que tomó cartas en el asunto después de haber visto las fotos en los periódicos y en las redes sociales, lo que decían de ellos en especial de su cliente, la tendencia "ShawnxTroye" seguía siendo número uno en ese momento, ya se habían creado cuentas de apoyo a la nueva pareja, ya se barajaban posibles nombres para los chicos combinando sus nombres o apellidos...

Los cuatro chicos al entrar a la primera persona que vieron fue a la rubia y después a Andrew que estaba molesto a más no poder al igual que el señor Mendes.

- Llegamos.- fue lo único que dijo Shawn al llegar a la sala.

Karen corrió hasta su hijo porque sabía lo que se vendría, Manuel se acercó a Shawn y alejó a su esposa para darle un golpe a su hijo en el rostro, todos quedaron atónitos por la acción del hombre y Troye quiso ir a ayudarlo pero alguien lo agarró de su brazo deteniéndolo, forcejeo un poco y descubrió que quien lo detenía era Jacob.

- No te metas.- le dijo el pelinegro entre dientes.

- Jacob por favor...

- ¡No!

Al rizado no le quedó de otra que obedecer a su amigo o él estaría en problemas peores también, sabía muy bien como era Jacob cuando se enojaba y más si le desobedecían. Él y su familia seguían viendo la escena de la otra...

- ¡No voy a aceptar esto en mi hijo!- espetó Manuel molesto.- No sé cómo le harás pero resuelves esto y limpias tu imagen y el apellido Mendes.

- ¿Limpiar mi imagen y el apellido?- el chico se sentía ofendido.- Papá... miles de veces te he dicho la verdad.

- ¡Eres un niño Shawn! ¡No sabes nada!

- No es cierto, estoy seguro de mí y mis sentimientos.

- Es una maldita etapa, cuando pase el tiempo verás que lo era.

- Manuel... no seas así.- intervino Karen en defensa de su hijo.- Nuestro hijo es lo suficientemente adulto para saber lo que quiere. Además esto que sucedió fue solo un abrazo, no le veo nada malo y los medios se alarman por tonterías.

- Esto no es una tontería Karen.

- ¿Nada malo?- intervino Andrew y estando en contra de la señora Mendes.- Su hijo y mi cliente fue captado abrazando a otro chico que para rematar es gay.

- ¿Hay algún problema con que mi hijo sea gay?- salió en defensa de su pequeño, Laurelle.- Porque yo no le veo así. Y usted está siendo en cierto modo discriminatorio con ese comentario.

- No lo soy pero su hijo puede dañar la imagen de mi cliente...

- Cierre la maldita boca señor "como se llame".- lo acalló el señor Shaun.- Ayer en la tarde conversé con Shawn y nos pareció un buen chico, que lástima que tenga este tipo de personas rodeándolo.

- Usted no es nadie para hablarme así.- le respondió Manuel a Shaun.

- Entonces si se ofende no quiero que usted y el manager de quinta que tiene hable mal de mi hijo.

Laurelle sonrió victoriosa por la respuesta por parte de su esposo.

- Él tiene toda la razón Manuel.- en ese justo momento Karen se quitó del lado de su esposo y se paró entre Shaun y Laurelle para mirarlo de frente.- No hables así de su hijo sin conocerlo y solo porque el chico es gay. Ya ellos dos han dado su palabra y al parecer adoran al nuestro, ten un poco más de respeto porque a ti no te gustaría que hablaran así de nuestro pequeño Shawn.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora