Es el Destino

396 35 12
                                    

Troye solo vio como Shawn sostuvo al camarero de caer por su golpe y luego soltarlo.

Ambos notaron la presencia del otro.

Shawn se fijó en él...

Shawn lo miró detenidamente al rostro...

A los ojos...

De la impresión y de tener los ojos del contrario sobre él dio un paso atrás y tropezó con la silla mal puesta y sin saber vio como una mano de Shawn lo tomó del brazo y la otra sobre su hombro para estabilizarlo.

- Ten cuidado.

Lo oyó decir con voz suave y preocupada.

Estaba en shock, no sabía que decir que lo único que hizo fue parpadear varias veces sin apartar la vista del joven canadiense.

- Gracias amigo.- respondió Hari llegando.- Él ya se iba conmigo.

- No te preocupes.

Hari se dirigió al camarero con algo de vergüenza por el espectáculo que estaban dando.

- Envíame la cuenta de mi amigo a la habitación.

- Sí señorita.

El joven asintió.

- De verdad discúlpenos.

Nef casi arrastró a Troye de donde estaban pero antes de salir del lugar el rizado miró una última vez sobre su hombro y se encontró con la mirada color café del chico canadiense.

Shawn se sintió algo extraño después de eso, no sabía el por qué pero no era una vibra mala que era lo mejor. Miró a su padre que fue a pagar la cuenta y luego a Charlie que seguía con rostro estupefacto y eso si que le llamó la atención.

- ¿Por qué tienes esa cara?

- Era él...- casi dijo en un hilo de voz Puth.

- ¿Él quién?

- Necesito contarte esto pero en privado.

- ¿Contarme qué?

- Ya te digo.

Manuel regresó donde ellos estaban y dio la orden para regresar a las habitaciones. Fueron en silencio hasta allá pero lo que dijo Charlie no lo dejaba tranquilo así que al estar los dos a solas en su habitación fue lo primero que preguntó.

- Me explicas mejor lo que dijiste allá abajo.

- Te lo diría con mis palabras pero prefiero mejor que lo veas.- le entregó su teléfono nuevamente a su amigo.- Me lo envió Ed anoche pero no lo vi hasta ahora porque sabes que me quedé sin batería.

Shawn asintió dándole la razón, tomó el teléfono de su amigo y leyó el mensaje y vio la captura de pantalla que lo dejó descolocado ¿Quién es ese chico?

- ¿Quién es Troye y por qué estábamos en los TT?

Charlie soltó un largo suspiro y le quitó un momento su teléfono para ir a la búsqueda guardada y se lo volvió a entregar.

Shawn abrió sus ojos de la impresión y miró a Charlie.

- Es el chico del restaurante.

- Exacto pero sigue leyendo los tweets.

Mendes le obedeció y descubrió que la razón por la cual estaban en las tendencias es que el chico rizado que vio en el restaurante usaba un anillo igual al suyo... ¡Espera un momento! Ese no era un anillo igual...

¡Era el de su abuelo! 

- Charlie... él tiene el anillo de oro de mi abuelo.

Puth celebró cuando su amigo descubrió porqué de la razón. Shawn se sentó en su cama sin dejar de ver las selfies de Troye, sin darse cuenta una media sonrisa apareció en su rostro, ahora que veía bien al chico en la foto descubrió que sus ojos no lo engañaban... Troye Sivan era un niño muy lindo.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora