Tres meses después...
Londres, Inglaterra
Troye abrió sus ojos y lo primero que vio fue un oso panda de peluche que una fans le había regalado cuando fue de viaje a Italia, era muy suave y esponjoso y por eso le gustaba. Sobre el cuello del oso panda colgaba su collar de corazón azul, ahí era donde lo guardaba desde hace un mes, lo tomó entre sus dedos admirándolo y recordando como lo había obtenido y ahora solo le daban ganas de llorar, lo giró y leyó lo escrito ¿Por qué Shawn se había metido bajo su piel en tan poco tiempo? Y ahora solo lo hacía sufrir. Soltó un suspiro, ya era hora de que dejara la tristeza por un momento, se levantó con la idea de ir a comer el mejor desayuno inglés de su vida, tomó una ducha y se vistió sencillo con un pantalón holgado y un suéter también.
Su habitación estaba en el piso veinte así que subió al ascensor con dirección al restaurante en la parte de abajo. Había llegado a ese hotel ayer en la tarde y se quedaría por una semana ahí en esa ciudad ya que tenía varios compromisos que cumplir, una entrevista, una sesión fotográfica y por último una presentación en ese mismo hotel a beneficio de una fundación contra el maltrato infantil. Él no sería el único en cantar, también estarían presentes Years and Years el grupo de su nuevo amigo Olly y Demi Lovato, habrían otros artistas pero no le interesaban pero lo que si le interesaba era dar una vuelta por esa ciudad tan fría y elegante,visitar los lugares más emblemáticos de ahí y contaba con la compañía de sus amigos que era como siempre el trío de oro conformado por Tyler, Hari y Jacob; con este último había hecho las paces, no fue nada fácil pero recuperaron su amistad.
Llegó al restaurante donde desayunaría y mientras caminaba a la mesa mas cercana se encontró con dos chicos que conocía muy bien... Sus ojos se abrieron de la sorpresa ¡Ahora no! Su vida había vuelto a la calma o eso él creía así que dio media vuelta para salir y no lo vieran pero fue en vano, cuando más tratas de huir de algo o alguien es cuando más te verán.
- ¡Troye!
Gritaron y él se detuvo. Se giró lentamente y trató de sonreír y lo hizo pero a leguas se notaba que era una sonrisa forzada.
- Charlie.- dijo con miedo, porque si Charlie estaba ahí era obvio que también estaba él.- Hola.
El chico se acercó a él todo emocionado y juntó a él venía otro chico pelirrojo y de contextura más gruesa y que usaba anteojos, era Ed Sheeran, en una situación normal y diferente se habría emocionado a mas no poder pero con lo sucedido meses atrás ya no se atrevía a ver a la cara a Charlie y menos al otro chico.
- ¿Estas huyendo de mi?- preguntó Puth sorprendido al estar frente al ojiazul.- Si vas a huir no tiene que ser de mi.
- No, eso lo sé. ¿Cómo has estado Charlie?
- Ahí más o menos.- torció el gesto.- Problemas de ex's. Ya sabes, cosas comunes de hombres rompe corazones como yo.
- Oh... entiendo.
- No te preguntaré como has estado porque seria muy hipócrita de mi parte sabiendo por lo que has pasado.
- Lo sabes.
- De primera mano.- él miró al pelirrojo que se sentía en una esquina en esa conversación.- Creo que esta de mas decir quien es él.
- Hola Troye.- lo saludo Ed tendiéndole la mano como saludo.- Es una lastima por lo que has pasado pero te aseguro que todo tiene una explicación.
- ¿Una explicación para ustedes pero no para mi?
El dolor era latente en el tono de voz del rubio, la mirada que Charlie le dio fue una de reproche, era obvio que defendería las decisiones de su amigo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...