Toronto, Canadá
"Shawn Mendes" decía en la pantalla del portátil de Charlie, estaba haciéndole un favor a su amigo de crearle un logo para su próxima gira aunque sabia que Andrew, el manager de Mendes, era capaz de rechazarlo a la primera como era de esperarse pero eso no lo desanimaba, quería crear algo bueno para él y también esperaba que Shawn no se dejara de la mierda de manager que tenía y peleara por la idea de ambos, aunque él fuera el que estaba en el computador haciéndolo Shawn le daba ideas de colores y texturas.
- ¿Y si lo haces con algo de 3D?- preguntó Shawn sentándose al lado de su amigo en el sofá.- El anterior si no me equivoco era en 2D. ¿Se puede?
- Por supuesto, pero hay que modificar color de texto si el fondo no compagina pero haré lo que sea y pueda.
- Gracias.
- No hay de que.
Había pasado una semana de su ida a la discoteca en Las Vegas, una semana tranquila en la cual estaba pasando en familia junto a sus padres y hermana, también tenía la sorpresa de que Charlie lo había ido a visitar a Canadá ya que tenía agenda libre y ahí se encontraba ayudándolo para su logo.
Retomando lo de la ida a Las Vegas, fue al día siguiente en la mañana cuando iba de salida de su habitación de hotel hacía el aeropuerto que descubrió que su anillo había desaparecido o mejor dicho lo perdió, recordaba claramente como lo había dejado a un lado del lavabo para poder lavarse las manos y después Andrew llegó y salió del lugar precipitadamente dejándolo ahí. No le había dicho a su padre, solo a su madre que le decía que tenía que contárselo de una vez porque si esperaba el enojo sería mayor, no se atrevía porque sabía muy bien que la reacción de su padre sería enorme porque perdió el anillo de compromiso de su abuelo, algo muy importante para la familia Mendes.
Era demasiado obvio que jamás volvería a ver su anillo pero quería comprarse uno parecido pero su hermana le dijo que no, le dijo que papá se daría cuenta que no era el mismo. Ya no sabía qué hacer al respecto, estaba hasta el cuello... no se salvaría para nada de lo que le deparaba.
- ¿Cuando te verás con Niall, amor?
El chico castaño oscuro dejó de mirar a la pantalla y miró a su madre que le sonreía. La señora Karen, un amor de mujer, ella era junto a su padre y hermana sus mayores pilares en la vida y los que le daban el apoyo en su carrera musical.
- No lo sé, Andrew está tratando de sacar tiempo de su agenda y poder hablar con el manager de él.
- ¿De verdad que harán una canción?
- Creo que... sí. De verdad no lo sé mamá.
- Espero que lo hagan porque sería lindo oírlos a ambos cantar.
- Gracias, y de verdad me gustaría igual.
Karen se fue de la sala que quedó nuevamente en silencio o casi en silencio porque lo único que se oía era el sonido de las teclas del portátil de Charlie.
Siguieron un par de minutos más ultimando detalles del primer boceto del logotipo cuando de repente Aaliyah entró a la sala acompañada de Andrew, Shawn al ver a su manager le sonrió por educación mientras que Charlie si que bufó de manera audible y sin ningún tipo de vergüenza o miedo. Puth no lo soportaba, por algo nadie lo quería de manager ya que tenía mala fama y Shawn lo aceptó casi por lástima, el chico le había recomendado y casi rogado que compartieran el mismo manager pero fue imposible, hasta le pidió a Ed que hiciera lo mismo con el suyo pero se negó y ahí estaba Mendes con esa peste llevando su carrera.
- Noticias hermanito.- anunció la chica de cabello color castaño. Era la versión femenina de Shawn.
- ¿Qué nos traes Andrew?- preguntó Shawn no interesado pero para parecer cortés con el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...