Curiosidades

137 12 32
                                    

1. Coachella In Your Heart: me inspiré en la canción de Lana Del Rey Coachella - Woodstock in my Mind. Ya que me dio la idea de crear una historia en ese festival.

2. Quise tocar el tema de como los managers a sus clientes para sus beneficios económicos.

3. Shawn y Lauren Arendse si fueron novios. Shawn lo confirmó, no directamente, en un M&G del Illuminate World Tour.

4. La Croix es un agua carbonatada que a Troye le gusta mucho y por eso la mencioné en un capítulo.

5. En la vida real Shawn es muy amigo de Ed Sheeran y Charlie Puth.

6. Los lugares mencionados a través de la novela como restaurantes, plazas, hoteles, etc. Existen en la vida real al igual que las comidas.

7. Al principio quise juntar a Charlie con Hari pero cambie de parecer después por influencias de alguien que ya conocen ... uwu

8. La habitación de Shawn en Coachella es la 2805. 28 por el día que cumple Gaga y 05 Troye.

9. Hice varias referencias a Shawmila: Shawn + Camila Cabello.

10. La idea de que demoraran en besarse la tomé de una fanfic Larry en donde Harry y Louis toman casi 20 capítulos en hacerlo.

11. Los colores favoritos de Shawn y Troye en la vida real son verde y azul respectivamente. También uso los corazones verde y azul como representación de sus álbumes (Illuminate y Blue Neighbourhood)

12. Con los personajes de Jacob y Hari quise reflejaro que es una amistad tóxica y lo que es la obsesión respectivamente.

13. The Neighbourhood es una banda que me gusta demasiado y le hice mención en el capítulo "¿Cómo te Llamas?" Donde Charlie y Olly se conocen.

14. El vocalista de The Neighbourhood es Jesse Rutherford a quién escogí para ser "rostro" de Jesse Leblanc, el tercer interés amoroso de Olly en Palo Santo.

15. Escogí República Dominicana como destino de luna de miel para hacerle el sueño realidad a mi amiga DarlingGJxhnsxn y porque es un país poco mencionado en las fanfics.

16. El cementerio de Woodlands en el Bronx es real. Es el principal en Nueva York y donde se encuentran las tumbas de muchos artistas y políticos americanos.

17. Sortee varios títulos para la novela entre ellos (y el que mas cerca estuvo de ser escogido) "Sucedió en Coachella". Si, iba a ser en español.

18. Al principio quise incluir a Halsey pero lo descarte y escogí a Hari.

19. Decidí que esta historia no tendría ni una sola infidelidad entre Troye y Shawn a diferencia de Bad Reputation que tiene varias.

20. Incluí a Charlie por ser un gran amigo en la vida real de Shawn y por ser muy divertido, así como lo plasme lo imagino que es en realidad.

21. Tenia intención de no matar a alguien pero termine matando a Hari y a Hailey.

22. Escogí Fallin' All In You de Shawn porque me da vibras de Ruin en Bad Reputation.

23. Orlie: nació por la insistencia de mi esposa Kweell de que Charlie quedara con un chico y al final me gustó tanto Olly para este caso desesperado.

24. Orlie fue el nombre mas gustado en mi antiguo grupo de Whatsapp para el shipeo. Hice la pregunta y alguien me la dijo pero no recuerdo quien, si estas leyendo esto escríbeme para mencionarte aquí por fa!

25. Olly también fue un escogencia para "limpiar" la imagen de malo que le di anteriormente.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora