Al día siguiente era la presentaciones de Shawn y Charlie, ambos estaban practicando en su camerino compartido, el canadiense tocaba su guitarra mientras que el contrario entonaba con su melodiosa voz su famosa canción Marvin Gaye:
"Let's Marvin Gaye and get it on
You got the healing that I want
Just like they say it in the song
Until the dawn,
let's Marvin Gaye and get it on"
Cuando terminaron de practicar Charlie se alistó para salir al escenario, como costumbre se despidió de su mejor amigo que le deseo suerte y de su esposo también, su "novia" no estaba por ningún lado ya que tenía vergüenza por lo ocurrido la tarde anterior. Salió al escenario y fue recibido por todos los presentes con una ovación en ese festival en la ciudad de Nueva York, comenzó a cantar sus mayores éxitos uno tras otro, después de hablar varias veces con el público cantó su mayor hit musical Dangerous.
Después de una media hora de espera salió al escenario Shawn y el lugar literalmente se iba a ir abajo por su aparición, Charlie solo reía de lo emocionado que estaba Troye viendo a su chico cantar ante todas esas personas. A mitad de la presentación Shawn llamó a Charlie y realizaron un cover de LOST BOY de Troye que casi se desmaya de la emoción.
Todo iba perfecto en ese día...
... casi todo.
En el hotel se encontraba Olly junto a su dos compañeros de grupo, Emre y Mikey, se encontraba en la terraza del restaurante del hotel comiendo con ellos pero había bebido tanta agua que ya no podía aguantar, era una dieta estúpida la que llevaba haciendo esa semana y ese día la terminaría ya que no podía concebir beber tanto líquido en un solo veinticuatro horas. Iba con dirección al baño en una curva del pasillo cuando oyó una voz familiar, el tono fuerte pero con matices dulces típicos de Hari, rodó los ojos y procedía a seguir su destino cuando escuchó lo que ella decía en lo que parecía una llamada, se asomó un poco y efectivamente era ella hablando por teléfono, discutía con alguien...
- Shawn sigue creyendo que eres tú y aún está molesto por lo que hice en diciembre... ¡Maldita sea Jacob!- dijo exasperada apoyando sus codos sobre el marco del ventanal que estaba abierto.- ¿Qué parte de que no fue mi intención no entiendes? No quería matar a Troye...
Al oír esto Olly casi se cae por tropezar con sus pies y tratar de dar un paso atrás pero se sostuvo de la pared, en ese momento que mantuvo el equilibrio vio como Hari soltaba su teléfono dejándolo caer al suelo mientras veía a su izquierda, al parecer vio a alguien pero no, sus sospechas eran erróneas y se trataba de que alguien se acercaba porque la vio retroceder mientras negaba.
- ¡FUISTE TU MALDITA!
Era la voz de Hailey. La rubia se acercó a Nef con el rostro lleno de lágrimas.
- ¿Cómo pudiste hacerlo? Es tu amigo.
- No era para él el disparo.
- No te creo.
- ¡Te lo aseguro Hailey!- Hari dio un paso al frente.- Cada día me arrepiento de mi error. Fue una estupidez.
- Todos creían que fui yo al ser la novia de Shawn, y otros en Jacob.
Baldwin negaba mientras limpiaba sus lágrimas que ensuciaban sus mejillas, su maquillaje corrido.
- No le digas nada a Shawn o Troye.- suplicó la modelo más alta.- Por favor.
Hailey dio media vuelta, al parecer su objetivo era informar a la pareja pero Hari la detuvo frente a los elevadores tomándola fuertemente por un brazo, la chica forcejeo para que la soltara.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...