DICIEMBRE
Faltaban cinco días para navidad y Shawn estaba arreglando su habitación para la visita que tendría que recibir ese día, como se había planeado antes para las fiestas de fin de año invitó a los Mellet y por suerte no eran todos ya que la hermana de su chico pasaría las fiestas con la familia de su novio y el mayor con la de su prometida así que el único en ir sería el más pequeño osea Tyde.
Como era de esperarse su padre no lo tomó muy bien pero no le quedaba de otra ya que su esposa e hija estaban a favor de la visita de los australianos, toda la familia Mendes los iría a recibir en el aeropuerto ya que ellos eran los que conocían el país. Se estaba arreglando para estar presentable para su esposo, y aunque ya estaban casados se conocían no quería dar una mala imagen. Aaliyah entró a su habitación sin tocar y esto no le asustó para nada ya que era una costumbre en ella desde hace mucho tiempo, él siguió en lo suyo pero le prestó atención a su hermana menor.
- Papá dice que se va a quedar en casa pero mamá no quiere porque debe ser cordial con la visita.
- Papá es un amargado Aaliyah, dile a mamá que no se enoje por su culpa.
- Mamá quiere que papá se lleve bien con Troye.
Shawn dejó de mirar hacía el espejo y de arreglar su cabello, su hermana se veía más bronceada porque sus vacaciones las pasó en Centroamérica, en específico en una playa de Panamá, sonrió porque no había de otra ya que su padre aborrecía al chico y tenía que aguantarlo por dos semanas en su casa y si las cosas empeoraban se lo llevaría a su apartamento.
- Papá odia a todos los que no sean Lauren.
- ¿Pero no te da miedo que le haga o diga algo horrible a Troye?
- No, se tendrá que aguantar su mal humor porque el señor Shaun estará aquí y ese señor por su hijo no se quedará callado y yo tampoco.
Aaliyah asintió convencida y sonrió al recordar quien mas venía con los australianos, sí, Tyde el hermano menor de edad de Troye.
- Deja de pensar en él.- interrumpió sus pensamientos su hermano.
- ¡Claro que no! ¿Tu si puedes pensar en Troye pero yo no en Tyde?
- Eres una niña de catorce años y él tiene diecisiete años, en pocos meses será mayor de edad.
Su hermana puso los ojos en blanco, su hermano era un anticuado, ya eso no se usaba en estos tiempos.
- Estudiaré las leyes y reglamentos y encontraré una que se ajuste a nuestras edades.
- Sigue soñando Nicole.
- Ya verás como te gano Peter.
Como Hari le enseñó en Coachella, la niña salió ondeando su cabello y Shawn solo negó, de ese grupo de amigos de Troye no se aprendía nada bueno. Tampoco podia hablar mucho de sus amigos en especial cierto chico de cabello castaño igual que él que por cierto tenía días sin saber de su existencia y de su relación con su novia. Tomó su móvil y le escribió un mensaje algo extenso para su gusto:
"¡Hey! ¿Como estas? Dentro de unos minutos salgo al aeropuerto para ir a buscar a Troye y a su familia ¿Quieres acompañarnos o estas ocupado con tu novia?"
Mendes esperó un par de minutos mientras se arreglaba por última vez su cabello, sus rizos eran tan adorados que las fans siempre le escribían diciéndole que no se los cortara pero sabía que de un momento a otro si lo tendría que hacer por petición de Troye.
"Hermano no puedo ir pero trataré de asistir a la comida de navidad"
"Te vas a asfixiar"
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...