Llegada a Indio, California

451 46 24
                                    

Aeropuerto de Palm Springs - 10:45 A.M.

Shawn literalmente se levantó como un zombie de su lugar en el avión, desde la tarde del día anterior había empezado su camino hacía Indio, California y ahí ya estaba en espera de que su manager llegara y dijera algo sobre el hotel porque tenía demasiado sueño para ser real.

- ¿En qué momento aparece Andrew en todo esto?- Charlie no dejaba de ver su teléfono mientras caminaba al lado de su amigo.

- Con lo bien con lo que lo conozco quizás en la noche o mañana.- respondió Aaliyah.- ¿Shawn puedo ser tu manager aunque no sepa nada?

Su hermano mayor estaba de mal humor por el sueño así que le dio una mirada de mucha molestia pero se mantuvo callado por sus padres. 

- Toma eso como un no.- se burló Puth.- ¿Creen que alguien mas llegue en este momento?

- ¿Cómo quién?

- No lo sé... ¿Cómo Lady Gaga?

- Ella no necesita venir a un aeropuerto a hacer fila, ella tiene su jet privado Charlie.- la chica puso los ojos en blanco.

- Oye niña no rompas mis ilusiones.

- No rompo tus ilusiones solo digo la verdad.

Dime que te diré, así fue lo que empezaron ellos en ese momento llamando la atención de todos a su alrededor, Shawn tapó su cabeza con la capucha de su sudadera y se colocó unas gafas oscuras, se iba a hacer el que no los conocía y ya le estaba empezando a doler la cabeza.

- ¡Niños!- gritó Manuel a los dos.- ¡Basta! Estamos en un aeropuerto no un jardín de infancia así que hagan silencio ya.

Aaliyah guardó silencio de inmediato mientras que Charlie se sintió indignado porque le llamaron niño pero no dijo nada ¿Qué podía decir? Era el padre de su mejor amigo y estaba en problemas si le respondía.

Shawn y Karen se alegraron al ver a los lejos a Andrew llegar con los guardaespaldas, el hombre al estar frente a ellos los saludó a cada uno emocionado estrechando sus manos menos a Charlie que solo puso cara de repudio. Los hombres vestidos de negro cargaron con las maletas más pesadas de todos los presentes y mientras salían por la parte de atrás para no llamar la atención el manager iba dando información.

- Nos estaremos hospedando en el Indian Palms Country Club & Resort, es de tres estrellas y el más cerca que encontré al lugar del festival, tiene vista a las montañas, tiene Wi- Fi, campo de golf, piscina, restaurantes y más.

- ¿Las habitaciones?- interrogó la señora Karen.

- Son para dos personas, sencillas y cómodas. Tienen todo y si no esta lo pueden pedir en recepción.

- ¿Quién dormirá junto con Shawn?

- Jake es el guardaespaldas privado y dormirá en el sofá-cama para vigilarlo de cualquier persona que se acerque a su habitación.

- ¿No paparazzis?

- Ni uno solo señora Karen.

- Nada de entrevistas indeseadas.

- Tampoco habrá.

- Tampoco quiero fotos "sospechosas" con chicas desconocidas.

- No lo habrá.- dijo algo dudoso.

- Más te vale que lo cumplas.

- Lo haré.

Manuel sonreía porque sabía que su esposa tenía su carácter muy escondido y cuando quería era de temer aparte de que apoyaba al cien por ciento sus exigencias hacia su hijo. Shawn por su parte no dijo nada, Aaliyah y Charlie no se lo creían del todo y también mantuvieron sus bocas cerradas, Andrew se saldría con la suya y lo sabían.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora