Mensaje Anónimo

261 22 81
                                    

Olly abrió sus ojos pero la luz era tenue haciéndole adaptarse a ella rápidamente, miró a su lado derecho y ahí se encontró a Charlie durmiendo en una silla de forma incómoda, la posición que tenía se notaba realmente molesta para la columna vertebral del chico. Se veía tan inocente y desprotegido y eso hizo que su corazón empezara a palpitar con rapidez, lo amaba, no le cabía duda pero sabía que lo suyo con él jamás llegaría a nada, la curiosidad se terminaría algún día... y eso le dolería.

Vio a Charlie despertarse, restregar sus ojos con sus puños para alejar el sueño, le sonrió con una sonrisa llena de ternura, eso terminaría mal. Se levantó y tomó entre sus manos una de las suyas, la que estaba libre de tubos e inyecciones.

- Creí que habría muerto.- comentó el pelirrojo con voz pastosa, sentía su boca algo seca.- ¿O estoy muerto?

- Por mi parte estas demasiado vivo.

Con su mano libre Charlie acarició la mejilla de su chico pelirrojo de porcelana, su piel era tan suave que podía pasar horas y días acariciándola.

- ¿Qué sucedió?

- Aún sigue siendo casi un misterio pero me alegra que estés bien, creí que te perdería.

- ¿Perdí mucha sangre?

- Demasiado cariño, yo fui tu donante.

El corazón de Olly se hinchó de orgullo, su bebé le había salvado la vida, ahora si que estaba jodido... enamorado y le debía la vida.

Una enfermera entró a la habitación, se sorprendió un poco al ver a los dos hombres tomados de la mano pero los saludó y trató con amabilidad.

- Buenos días joven Thorton ¿Cómo se siente?

- Mejor, creo.

- Me alegra.

- ¿Qué tan grave estuve?

- Muy grave pero gracias a que su novio donó sangre todo salió a la perfección.

El pelirrojo dejó de respirar por unos segundos y sintió a Charlie tensarse mientras le tomaba de la mano...

¿Novio?

¿Había dicho la mujer "su novio"?

La dejó de mirar a ella para mirar al castaño que tenía al frente suyo cuyas mejillas estaban sonrojadas, Charlie en cambio deseaba que la tierra lo tragara y lo único que hizo fue disculparse con el chico.

- Eh... creo que me voy a comer algo.- le dio un beso rápido en la frente como despedida.- Te dejo a solas para que... mmm, ya sabes, te vea el doctor.

Y eso fue todo, Charlie salió de la habitación.

Abandonandolo.

💚💙💚💙💚💙

Eran pasadas las diez de la mañana y Shawn se encontraba en las oficinas de la policía londinense, tenían unos vídeos de las cámaras de seguridad de las calles que mostrarle, no sabía exactamente que era pero lo vería y deseaba con todo fervor que fuera una pista de donde se encontraba Troye, no se había atrevido a llamar a los padres de él y menos a su manager.

Unos quince minutos después un oficial lo llamó, ya era hora de ver el vídeo, entró a una oficina elegantemente decorada y con vista a la ciudad; era la oficina principal se podía decir. El hombre no vestía de uniforme sino con traje, uno de color azul oscuro al igual que su corbata, no era muy viejo y le hizo seña que tomara asiento. El hombre se tardaba en comenzar hablar pero mientras veía a una portátil, quizás buscando el  vídeo en concreto.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora