Fallin' All In You (Final)

248 18 54
                                    

Troye estaba indeciso... no sabía si dar un paso más pero él juró que haría lo que fuera para terminar con todas esas mentiras de una vez así que puso su pie en el siguiente escalón hacia abajo en la escalera y de inmediato los flashes de las cámaras de los paparazzis lo cegaron, bajó unos cinco escalones más hasta quedar de pie al lado de Shawn que le sonrió al verlo, él le regresó el gesto con amor pero lleno de miedo por lo siguiente que pasaría...

Shawn lo miró de frente y tomó sus manos entre las suyas con delicadeza, él sonreía nervioso pero decidido, el más alto llevó sus manos hasta sus labios y besó con amor sus nudillos.

- Te amo Troye, te amo ahora y siempre.- decía con voz firme sin apartar sus ojos castaños de su rostro.- Y quiero que todos los que están aquí sean testigo de nuestro amor...

El rubio comenzó a llorar, habían llegado muy lejos para esto...

***

Sidney, Australia

Horas antes...

Estaba tan concentrado en la música que no me di cuenta cuando mi camerino se llenó de personas, abrí mis ojos y lo primero que vi fue mi reflejo en el enorme espejo rodeado de luces, a mi derecha se encontraba Shawn conversando con Geoff y Jake, sonreí porque los tres parecían tres chicos de la secundaria hablando de cosas de chicos. A mi izquierda me encontré a Olly junto a sus dos amigos de grupo, Mikey y Emre, los tres estaban en un sillón alargado del camerino y Olly estaba molestando a Emre que reía nervioso, en el fondo a veces

Detrás de mí en otro sillón de dos plazas vi a Jacob y a Charlie, fruncí el ceño, ellos no eran de intercambiar palabras por lo sucedido tiempo atrás desde Coachella pero lo estaban haciendo.

Se preguntaran que hacemos todos en Australia y en especial todos en un solo camerino. Les explico, Shawn y yo junto con Charlie vinimos a Australia a unas vacaciones cortas pero como nada puede ser privado una organización se enteró de nuestra presencia en el país e invitó a Shawn a cantar, él aceptó pero no solo por aceptar sino que a esa gala de "músicos, agentes y productores de renombre y distinción" asistirán Hunter y Andrew, cuando este último se enteró que mi esposo iría lo volvió a contactar a través de Manuel, mi suegro, y bueno ahí se verían para hablar y "arreglar" todo pero yo sabía que eso no iba a pasar. El asunto es que presiento que Shawn junto con Manuel y Charlie tienen algo planeado pero no me quieren decir y eso lo veo en la mirada de Karen y Aaliyah.

Solté un largo suspiro cuando mi mente volvió al presente, no sé qué le decía Geoff a Shawn pero hizo que sus mejillas enrojecieran y yo no pude evitar sonreír, mi esposo, él era mi esposo y aún a este tiempo lo seguía sin creer. Mi relación con él comenzó de una manera tan extraña y es que nos encontramos gracias al anillo que perteneció a su abuelo, yo aun lo seguía utilizando ya que ese fue el que él usó para pedirme ser oficialmente su novio y porque Manuel me dejó quedarmelo con la única condición de que lo cuidaría y de que si llegasemos a tener un hijo o hija se lo daríamos cuando cumpla la mayoría de edad.

Mi mirada encontró la de él y fue el momento de enrojecer yo, Shawn me sonrió y volví a derretirme por dentro como la primera vez, su sonrisa era la más hermosa que había visto en la vida y dudaba encontrar una que superase la de él.

- ¿Por qué pareces un tomate?- me preguntó aun sonriendo.

Geoff y Jake tienen toda la atención sobre mi, con el guardaespaldas tenía confianza de hablar pero con el otro no tanto pero tenía que ser sincero con mi chico.

- Me estabas mirando... eso me dio algo de vergüenza.

- No mirarte es imposible.

Mordí mi labio inferior y cubrí mi rostro con ambas manos ¿Era necesario que fuera coqueto con personas presente? Sentí sus brazos rodearme con esa delicadeza tan familiar de él en mí, descubrí mi rostro y lo miré a los ojos aun sintiendo mi rostro arder... me besó.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora