Bloom

297 24 57
                                    

Eran casi las cinco de la tarde cuando Troye llegó al hospital Saint Thomas, las recepcionistas lo recibieron y le confirmaron que Olly estaba ahí recluido, cuando le indicaron el piso y la habitación no dudó en ir a verlo pero cuando estaba a punto de entrar a la sala de espera se detuvo en seco al oír dos voces muy familiares, se acercó lentamente sin hacer ruido y se asomó por la puerta y visualizó a Charlie que discutía con Hari. Se quedó ahí, no quería interrumpir...

- ¿Es que acaso no entiendes que él esta jugando contigo.- decía su amiga contra el castaño.- Se hace la víctima, no te dejes conmover por lo que te diga Charlie.

- ¿Debo de creerte o es otra estrategia por tus repentinos celos?

- No son celos, es la verdad, pregúntale a Troye esa historia y te dirá la verdad.

- Ese chico lo engañó, yo le creo a Olly.

- Eso no fue lo mismo que nos dijo. Olly fue el que jugó con sus sentimientos y le mintió, no es la primera vez que se enrolla con un hetero, ya lo ha hecho dos veces y al parecer eres el tercero en su lista que ya empieza a crecer. Charlie aléjate de él por favor, te va a lastimar.

- ¿Sólo por que lo dices tu?

- Es la verdad pero sé que no me creerás porque piensas que son celos, solo te digo que cuando despiertes en la realidad y tengas el corazón roto y te sientes usado no me busques.

El tono que ella usó fue uno lleno de odio y rabia hacía al chico, los ojos de Charlie se humedecieron por lo cruel de las palabras de ellas pero respondería, no se quedaría callado ya que esa era su vida y cuerpo, no el de ella y no lo podía juzgar.

- No me importa si me miente o no, él me cuida y me hace sentir bien, que no estoy equivocado y que lo que hago es lo correcto.

- ¿A que precio? ¿A que te engañe?

- Ya dije que no me importa Hari.

Troye golpeó suavemente la puerta para terminar esa discusión, lo que decía Hari era totalmente mentira, Olly si fue engañado y usado pero ella con su afán de conseguir la atención de Charlie le estaba dando un giro a la historia. Los dos dejaron de hablar, al ver al rubio la chica corrió hacía él feliz de verlo sano y salvo, lo abrazaba y le daba besos en las mejillas mientras le decía entusiasmada que lo había extrañado y que estuvo preocupada, al separarse Charlie lo recibió de igual manera pero sin los besos ya que no era bueno besar el novio de su amigo.

- ¿Dónde coño te metiste Troye?- Hari no esperaría más.- Sabes que me dio un paro al leer ese mensaje y lo primero que hice fue enviárselo a Hailey, Shawn y Charlie no podrían hacer nada si lo veían ellos.

- Lo sé pero gracias, me hiciste dudar de Hailey por un momento, creí que ella fue la que trató de matarme.

- No fue ella.- agregó Charlie.- Ya hablamos con ella en la mañana y te esperamos y nada, Shawn fue a la comisaria y le mostraron los vídeos donde salías con Hailey. ¿Por qué demoraste tanto en aparecer?

- Sigo teniendo miedo que me pase algo y si me siguen, quería despistar. Así que decidí ir a buscar en cada hospital a Olly.

- Te comprendo pero Shawn esta que se muere.

- ¿Me va a matar?- preguntó indeciso de hacer esa pregunta.- Dime que no.

- Sí, no sé como pero sí. Además, piensa que estas herido.

- Ya me tiene harta con sus preguntas sobre lo que pudo pasarte en la calle.- agregó Nef.- Hailey se fue, no habló de más y se retiró porque su manager estaba que echaba chispas y tenía pendiente trabajo pero Shawn sabe lo que pasó y se tranquilizó un poco con lo que ella dijo pero no fue mucho.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora