Otra Invitación

393 38 62
                                    

BITE fue la primera canción en ser interpretada, los aplausos iban y venían al igual los gritos. Troye estaba que no cabía en su piel de lo feliz y orgulloso que se encontraba por al presentación que estaba dando junto a sus demás canciones como FOOLS, HEAVEN, WILD y el cover de Shape of You de Ed Sheeran y fue en ese justo momento que se atrevió a mirar al área VIP y localizó a Shawn que estaba sonriente, él le regresó la sonrisa y continuó cantando.

Troye interactuo con los presentes dos veces contándole lo orgulloso que se sentía de estar ahí y lo feliz que su familia estaba con esa oportunidad para él, se sentía como un viejo hablando y lo dijo haciendo a los presentes reír. Terminó las dos horas de presentación con YOUTH que fue coreada a más no poder por los presentes y las lágrimas de felicidad aparecieron aunque quiso hacerse pasar por fuerte. Se fue por el mismo lateral por el que entró y se abrazó fuertemente a Emma que fue la primera en recibirlo tras bastidores.

- Lo hiciste perfecto Troye.

- Creo que me voy a desmayar o a morir.- el rizado no quitaba su mano de su pecho, sentía que el corazón se le saldría.- ¿Mis padres como están?

- Orgullosos.

- No lo puedo creer.

- Créelo desde ya.

Caminaron hasta adentrarse más hasta llegar casi a la salida, su manager le pasó una botella con agua y una toalla para secar su sudor y mientras se acercaba a su familia y amigos sus ojos se posaron solamente en el chico de cabello castaño oscuro que estaba al lado de su padre... Shawn estaba al lado de su padre y su primera reacción al llegar donde ellos fue casi correr y abrazar a Shawn ¡Sí, lo estaba abrazando!

- Viniste a mi presentación.- su voz salió casi quebrada.- Gracias.

Troye rodeaba al chico con sus brazos alrededor de su cintura por la diferencia de estatura, su rostro estaba justo en el hueco de su cuello y su nariz curiosa se acercó un poco y se deleitó con la colonia que él llevaba puesta, se sintió algo atrevido pero no se pudo resistir. Se alejó un poco pero sin soltarlo y sonreía como un tonto... es que en realidad era un tonto, se estaba volviendo un tonto por Shawn y no llevaba ni 24 horas.

- No es nada Troye, es tu deseo y lo cumplí.

- Gracias.- Troye le mostró su mano derecha donde llevaba su anillo.- ¡Y mira! Me lo puse para la buena suerte.

- Me alegro que lo hayas cumplido.

- Mis lágrimas tenían que valer.- rió por el chiste.

- Sabía que me sobornabas con ellas.

Ambos se rieron.

Hari tosió un poco y eso hizo que los chicos regresaran a la realidad porque en ese momento sin darse cuenta los dos crearon su propia burbuja, Troye se separó del todo de Shawn y sonrió a los presentes y dio inicio a la presentación formal.

- Shawn... te quiero presentar a mi padre Shaun, mi madre Laurelle.- iba señalándole a cada uno mientras que Mendes estrechaba sus manos.- Mis hermanos Tyde, Sage y Steele.

- Es un gusto conocerlos.

- Y ellos son mis amigos Hari que ya la conoces...

- Por supuesto que lo hago.

- ¡Shawn gracias por venir!- Hari se abalanzó a él y lo abrazó eufórica.- Gracias por alegrar a mi amigo.

- No es nada.

La chica lo soltó y fue ahí cuando Shawn le tocó toparse con la cara de odio de Jacob, no necesitaba oír su nombre porque su rostro lo decía todo.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora