Regreso a Coachella (Epílogo)

194 13 57
                                    

Estaba que temblaba de los nervios, el calor era insoportable y parpadee para evitar que las lágrimas salieran. Tomé un hondo suspiro y miré a los presentes frente a mi y más nervioso me puse, volví mi mirada al cura y traté de hablar pero las palabras quedaron atoradas en mi garganta; sentí como el cura tomaba con firmeza uno de mis hombros con su mano para darme valor y pudiera hablar pero ese simple gesto lo empeoró, comencé a llorar. Otra acción que lo empeoró fue dirigir mi mirada al público nuevamente y ver a mi madre llorar...

Separé sus labios con la esperanza de que las palabras salieran pero más temblaba de los nervios...

- Tu puedes.- oí a Charlie susurrar detrás mio.

Tomé suficiente aire en mis pulmones y recolecte valor, era el momento.

- Acepto.

Ver a Troye soltar un largo y sonoro suspiro de alivio frente a mi fue gracioso y doloroso a la vez, digo, lo estaba haciendo sufrir con mi demora en responder. Después de responder todos empezaron a aplaudir de la felicidad de mi respuesta, jamás creí que fuera más difícil de decir "acepto" con público que a solas.

- Los anillos.- dijo el cura.

Troye reía ahora, yo también pero no dejaba de temblar porque ahora en este justo momento volvería poner ese anillo en el dedo anular de mi esposo, ese dije de color azul que una vez compramos en Coachella y después se volvió nuestro anillo en República Dominicana, lo coloqué con miedo pero lo hice perfecto, él lo hizo también con manos temblorosas pero sin que su sonrisa desapareciera de su hermoso rostro.

- Pueden besarse.- anunció por último el cura.

Aquí si dejaría la vergüenza.

Rodee con mis brazos a Troye y lo besé de forma apasionada frente a todos, más aplausos junto gritos y silbidos.

Si seguía así terminaríamos teniendo sexo frente a todos.

Cuando me separé porque me quedé sin aliento veía pétalos blancos caer sobre nosotros, los dos miramos a nuestro lado izquierdo y era Olly que no pudo esperar y comenzó a lanzarlos... sí, sonará extraño pero Olly era nuestra "madrina de boda" y para rematar Charlie el padrino. Al principio no quisieron pero aceptaron, estaban negativos porque pasarían tiempo juntos tanto en la búsqueda de ropa que combinaran y porque tenían que practicar los lugares donde irían y más. Charlie fue escogido por Troye sin pensarlo dos veces y yo escogí a Olly, ya no había chicas a que poner.

- ¿Ya podemos ir a comer?- preguntó Charlie acercándose a nosotros.

- No, espera.

- ¿Por qué?

- No molestes Charles.- le dijo Troye, mi chico vestía todo de blanco con su traje a excepción de la corbata y los zapatos que eran negros.- Hay que dejar que los novios, osea yo y Shawnie lleguemos primero.

- ¡No! Con mi estómago no se juega.

Olly bufó, nuestro amigo vestía de rojo pero era un vestido, no me creerán pero él decidió vestirse como mujer maquillado con tacones, peluca y todo, Charlie iba con rojo y negro, fue una pelea ya que mi amigo quería un color más sobrio pero Olly es tan él que no dio su brazo a torcer y quedaron vistiendo de ese color tan despampanante.

Olly dijo que la idea del rojo era para opacar a la pareja de novios o sea a mi y Troye.

Yo por el contrario si iba de un azul marino, no quería el típico traje negro pero no quería romper la tradición del todo así que opte por un azul muy oscuro.

Los  cuatro dejamos que todos fueran al salón donde se realizaría la fiesta pero ¡Esperen un momento! ¿Les he dicho donde se esta llevando a cabo la boda? Creo que no pero antes de decirles espero que estén sentados o acostados, haganme caso...

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora