Hazlo...

404 32 156
                                    

Periódicos.

Sitios de internet.

Redes sociales.

Todas esas vías y mas estaban atestadas de cientos de fotos de Shawn y Troye en su cita del día anterior. Andrew y Manuel echaban chispas de lo molesto que les resultaba todo pero en cambio Karen y Aaliyah habían ido a un supermercado a comprar cartulinas, pegamento, marcadores de todos los colores para recortar y pegar todas las fotos que encontraban, la niña era la encargada de decorar las cartulinas que hacía su madre.

Fotos de Shawn y Troye tomados de la mano yendo y viniendo de diferentes lugares como museos, restaurantes, bibliotecas, centro comerciales... Eran la tendencia número uno desde la mañana, había cuentas de fans que los apoyaba a ambos y su relación no confirmada ya creadas.

"Trawn Is Real"

Estaba escrito en todas partes y decoraban la frase con un corazón verde, representando el color del álbum Illuminate de Shawn, y otro azul representando el álbum Blue Neighbourhood de Troye; a los fans no les importaba si ya otra pareja los usara.

Shawn no estaba muerto porque si su padre o manager ponían una mano sobre él ambos morirían a manos de Karen primero, solo sentía las miradas asesinas de ambos hombres. Él había salido todo el día a escondidas de su familia y grupo de trabajo, los únicos que sabían su paradero y con quien estaría eran Jake y Charlie y ambos mintieron a su favor.

- ¡ESPERA!

Mendes saltó del susto al oír el grito de su amigo, Jake también se asustó. Los tres estaban en la habitación del canadiense.

- No me grites.- le dijo molesto.- ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Qué necesitas que te dé una extra explicación?

- ¿Dormiste con él?

- Sí pero no en ese concepto que sé que tienes en mente.

- ¡¿CÓMO QUE NO?!

Charlie caminó hasta la ventana, la abrió de par en par y empezó a gritar y a jalar su cabello de los nervios. ¿Cómo su amigo podía desaprovechar una oportunidad así?

- Charles no seas dramático.- le dijo con deje de aburrimiento.- Solo era una cita normal.

- Una cita normal en la que pudiste besarlo o tener sexo con él.

- ¡No soy ese tipo de persona!

Su amigo negó.

Las cosas estaban de patas arriba ¿Por qué? El escándalo de las fotos y la salida más que esa noche Shawn se presentaría dos horas antes que Lady Gaga. Todos los focos estarían sobre él o la audiencia, cualquier tipo de información, movimiento o palabra de esa pareja iba a valer una fortuna.

- Si hubiese sido yo el que tiene la oportunidad de salir con alguien que me gusta y esa persona gusta de mi...- el chico castaño miró a su amigo con molestia.- ... Le hubiese besado o follado.

- ¡Que no! ¿Charlie qué cosas dices?

- Raul... tienes dieciocho años y en unos cuantos meses diecinueve, ya eres un hombre no un niño. Tienes que ser como yo.

- Jamás lo seré.

- Bueno, solo un poco.

Shawn se dio media vuelta e iba a salir en busca de su chico pero la voz de su amigo lo detuvo de irse del lugar.

- Troye gusta de ti.

Se giró con rostro de incredulidad.

- No me mientas...

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora