Lo Besé

375 33 113
                                    

El hombre estaba de pie y cuando vio al joven llegar sonrió emocionado.

Shawn por su parte seguía con su gesto serio y lleno de rabia que cuando estuvo enfrente le dio un puñetazo derribandolo, Manuel se asustó por la reacción de su hijo y ayudó al otro a levantarse del suelo y quizo acercarse pero Jake se posicionó delante de su joven cliente e intimidandolo con su altura y corpulencia.

- ¡Fuiste tu maldito!- gritó Shawn enfurecido.

- ¿A que te refieres?- Manuel no entendía nada esa situación.- ¿Qué te hizo Geoff?

- ¿De verdad quieres saber?

- Sería de mucha ayuda.

- Fue Geoff el que comunicó a los paparazzis donde yo me encontraba.- el hombre negó mientras limpiaba con su suéter su nariz ensangrentada.- Porque nadie sabía donde me encontraba solo Charlie y Jake que nunca se separaron de mi, después te encontré a ti y te dije que tenía una cita ¿Y sabes quien es el único que sabe donde estoy sin preguntar a uno de ustedes?

Manuel miró hacía el hombre de cabello rizado cómo espera de una respuesta a lo dicho por su hijo.

- No fue mi intención, no sabía con quién estabas.- se disculpaba Geoff.- S-sabes que mi deber es saber donde estas y...

- No tienes que decirle a nadie excepto a mi o a mi esposa dónde está mi hijo.- lo interrumpió el señor Mendes.- Por tu maldita culpa está sucediendo todo esto donde todos relacionan a mi hijo Shawn con ese chico.

- Lo siento señor Mendes... no fue mi intención...- Geoff se arrodilló frente al hombre mayor.- No me despida por favor.

- Nadie lo va a hacer.- le respondió Shawn.- Esto te quedará como una lección para que aprendas a mantener tu boca cerrada frente a ciertas personas. Esa información solo la debe tener mis padres y nadie mas ¿Entendido?

- Entiendo perfectamente.

- Levántate y ve a una clínica.

Geoff asentía seguidamente mientras se levantaba del suelo. Cuando se hubo ido Shawn dirigió su mirada a su padre que seguía con semblante serio, el deber de Geoff es de localizarlo a él cuando nadie lo sabe y esa tarea se la había dado su padre al hombre, no él.

- ¿Dónde está Andrew? ¿Esta arreglando todo?

- Le dije que no lo hiciera. Le dije que dejara correr todo y que los medios dijeran lo que desearan pero esto lo resolveremos después a nuestra manera Shawn.

- Esta bien pero por favor cumple lo que te pedí.

- Lo haré, no diré ni haré nada contra ese jovencito.- Manuel negó.- Y hazme el favor de dejar de estar detrás de chicos.

- Papá ya te he dicho muchas veces esto... ¡Me gustan los hombres también!

- Eso ya lo sé pero no quiero verte besar, abrazar o que te hagas novio de uno, solo las chicas.

- ¿Y si no encuentro a ninguna chica para hacer mi novia?

- Las hay, solo tienes que buscar.

Shawn dudaba de eso, todas las chicas que había conocido en el largo tiempo de dos años que llevaba soltero solo lo querían porque era famoso y eso solamente, ninguna le importaba sus sentimiento o trataba de llevarse bien con su familia y luego estaba Troye.

- Mi educación es diferente y eso no está bien Shawn.

- Eso lo sé papá.

- Además no entiendo como Jake se prestó para algo como esto.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora