Lost in Japan - Parte 2

349 25 84
                                    

Troye permanecía acostado sobre su novio mientras mordía su hombro con esperanza de no hacer ningún ruido, ya había alcanzado su orgasmo y había eyaculado sobre el vientre de su chico manchándolo a ambos. Sentía las suaves embestidas de Shawn en su interior, estaba fascinado por como él lograba hacerlo llegar al orgasmo sin tener que tocar su miembro ya que lo hacía tocando en ese lugar en su interior con certeza, con los movimientos adecuados. Sintió por quinta vez a Shawn correrse en su interior, se sentía lleno y satisfecho desde anoche, y sabía que lo seguiría el tiempo que durase la estancia de su novio en ese país.

Permanecía quieto oyendo como la respiración de su novio volvía a la normalidad, sin decir ni una sola palabra ambos fueron a bañarse donde volvieron a poner sus manos encima, era imposible de no hacerlo.

Cuando lograron separarse y lograr vestirse bajaron a desayunar, Jake y Emma ya lo estaban comiendo unas simples tostadas con café pero quedaron boquiabiertos al ver como Troye solo se sentaba en su puesto y veía a Shawn prepararle el desayuno, le hizo huevos revueltos, tocino, tostadas con mermeladas, café y le ofreció frutas.

La rubia miró al hombre mayor que solo se encogió de hombros.

- Troye, si querías un empleado me hubieras dicho y te lo conseguía.- bromeó Emma.

- No es mi empleado, es solo mi novio que es muy atento y caballeroso.

Shawn no mencionó nada solo se dedicó a comer su desayuno con su pecho lleno de orgullo por las palabras de Troye.

Más tarde fueron de compras casi todo el día lo pasaron comprando de todo, desde ropa, accesorios, objetos decorativos o llamativos que vieran por las tiendas. Shawn le compró a su novio esmaltes para sus uñas, brazaletes, maquillaje, todo lo que al rubio le gustara él se lo compraba al igual que Troye quien compró chaquetas, relojes, una que alguna pulsera o perfume, todo para su chico.

Durante la noche se dedicaron a ver películas pero en realidad no lo hacían, se dedicaron a hablar de la vida de sus amigos como era costumbre.

- ¿Cómo le va a Olly? ¿Ya no le duele su costado como me decías?

- No, ya se recuperó de ese dolor.

- Charlie me pregunta por él, si sé algo.

- Lo sé y espero que no le hayas dicho que tiene novio.- lo señaló acusatorio con un Dorito.

- Obvio que no, no soy capaz de decirle.

- Más te vale.

- ¿Cómo es que se llama el chico? Olvido su nombre.

- Neil.

- Neil, espero que le este yendo bien.

- Los veo normales.

- ¿Una relación normal?

- Sí, sin cariño y sin pasión, parecen hermanos.- comentaba el rubio mientras seguía comiendo sus Doritos.- Yo veía lo contrario cuando estaba con Charlie.

- Pero Charlie prefirió darle una oportunidad a...

- Ella.

- Sí a ella.

Los dos se miraron. No era necesario hacer la pregunta y Troye fue el primero en responder.

- No, jamás lo haría aunque todo terminó normal, sin peleas. ¿Y tu?

- Nunca me he puesto a pensar en eso.

- ¿Pero lo harías? ¿Si Lauren apareciese ahora y te pidiera volver aceptarías?

Silencio.

- ¿Shawn?

- ¿Sí?

- Respondeme.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora