¿Cuándo fue la última vez que fantasee con una orgía?
Creo que hace una semana atrás porque me encontré en una situación digna de una película porno en todo su esplendor pero esa idea se fue al carajo cuando un chico de ojos color avellana y cabellos castaños apareció en mi cubículo de prueba de ropa en una boutique. Lo tres dependientes lo miraron y dejaron de decirme cosas guarras y salieron huyendo, mi bebé espantando moscas sin mencionar una palabra.
Recuerdo que no me dijo nada pero sabía que estaba enojado, me hice el inocente y eso mas lo cabreo.
Ahora me encontraba aquí haciendo una fila para ver a Queen B cantar en Coachella... Aahh, me muero, soy como Hari el año pasado pero doblemente mejor que ella.
Delante de nosotros iban los recién casados que no eran nada de recién porque lo hicieron meses antes en Japón y nos lo mantuvieron en secreto y lo odie porque no me invitaron a tirarle pétalos de rosas pero ya se me pasó el enojo porque lo hice ayer... en fin, perdonados porque aparte de hacerme su madrina me hicieron pasar tiempo con Charlie.
El empalago que sentía al ver a Troye y a Shawn frente a mi me haría vomitar, los dos urgidos no se quitaban las manos de encima y se la pasaban besándose.
Me sentía incómodo.
Y sé que Charlie también.
Miré sobre mi hombro y me encontré con la mirada de Charlie, le sonreí como sabía que lo odiaba.
- ¿Qué quieres ahora?- me preguntó obvio que molesto.
- Nada, solo te veía.
- Me has visto toda estas dos semanas ¿no te cansas?
- No.
Como él iba un par de pasos detrás mio me detuve para estar a su lado y sin pedirle permiso lo rodee con uno de mis brazos sobre sus hombros, se quejó pero me valió mierda pero no sé porque la queja si después rodeó mi cintura con su brazo ¿O sea que es bipolar? No lo sé pero lo sospecho.
- ¿No me vas a preguntar por qué no vine con Neil?
- No me interesa.
- Claro que te interesa.
- Pues si tanto me interesa como dices, cuéntamelo.
Seguí mirando al frente con una sonrisa.
- Terminé con él.
Al pronunciar esas tres palabras sentí como Charlie se detenía, lo miré para ver su reacción y la ame con todo mi corazón... sorpresa mezclada con felicidad.
¡Por amor al porno gay! ¿Es necesario que sea así de perfecto?
- ¿No dirás nada?- pregunté.
- Pues... que... ¿Por qué?
- Me canse de él, Neil cree que "nos dimos un tiempo" pero la moi aquí no volverá con él.
Lo escuche reír.
No dijimos mas hasta que los cuatro llegamos al área VIP, osea Charlie y Shawn nos invitaron al área exclusivo y super cerca del escenario, no somos cualquieras también conocidas como las exes y también conocidas como la Hari y la Lauren.
- Aún recuerdo como el año pasado estuve aquí mismo pero viendo a Gaga.- comentó Troye.
Me dio nostalgia, para ese momento no lo conocía en persona pero aun así me hice una idea y llenó mi corazón de amor. El señor Puth no había quitados sus manos de encima mio desde que dije de mi separación con Neil, idiota... pero lo amo.
Shawn y Troye volvían a besarse, quité la mirada ¿Era necesario que le restregaran su felicidad a todos en la cara? No es justo, lo saben.
Sin darme cuenta mi rostro quedó cerca -demasiado- de el de Charlie.
- ¿Quieres que te bese también?- me preguntó lleno de lujuria, para la próxima mantengo mi boca cerrada.
- No por ahora.
- ¿Entonces que quieres?
"Chuparte la ver..."
- Ver a Beyoncé.- me encogí de hombros pateando esa idea lejos de mi mente y con deje de inocencia lo miré. Antes de cantar fui actor.
- Esta bien pero ¿me permites abrazarte?
- Cariño ya lo estas haciendo.
Volví a mirar al escenario y a los pocos segundos se apagaron las luces.
Puedo resumir esta experiencia como la mejor de mi corta vida y más teniendo al hombre que amo a mi lado abrazándome y cantando conmigo cada canción, aparte de ver a mis mejores amigos casados disfrutar.
No soy escandalosa -solo lo suficiente y en ciertos momentos- pero grité como loca o loco cuando después de Run The World (Girls) aparecieron las otras who de Destiny Childs, las amo aunque sean irrelevantes.
Canté y baile con Charlie durante Single Ladies.
Al salir de ahí eran pasadas las 12 media noche, iba tomado de la mano de él mientras bebía agua, me dolía la garganta de tanto gritar... ojalá fuera de otra cosa.
Nos separamos de los novios y tomamos asiento sobre el césped, hacer esto a media noche en este lugar me recordó la foto que una vez Troye me enseñó, estaba en esta misma situación con Shawn en el mismo lugar y eso logró que me pusiera mas serio de lo normal, la foto la tomó la tal Hari.
Bueno, regresando al tema me quedé sin aliento cuando Charlie sin previo aviso me comenzó a besar... Oh My Fucking God, dejé caer la botella de agua de la impresión y me tumbó sobre el césped y se subió sobre mi horcajadas y yo solo me dejaba besar.
¿Soy tan fácil así?
Al parecer si.
En un momento a otro Charles me miró a los ojos, su rostro era lo mas precioso que había visto en mi corta y miserable vida.
- Dame otra oportunidad.
- ¿Q-qué?
- Que me des otra oportunidad.- me dijo sin moverse de encima mio.- Ahora estoy mas seguro que antes, no tengo miedo.
- No sé que decirte... yo...
- No respondas, no es necesario que lo hagas. Tu forma de actuar conmigo me lo dirá todo.
Fue ahí donde me dio un beso en la punta de mi nariz y se quitó de encima mio, seguía aturdido por esto y me dejé ayudar a que me levantara. Me limpie el pasto de mis pantalones y me encontré que Troye y Shawn se acercaban a nosotros.
Traté de actuar normal.
No lo pude hacer.
Soy un idiota.
Shawn y Troye lo notaban pero no me dijeron nada al respecto.
- Hora de regresar chicos.- anunció Mendes.- Ya Jake nos espera.
Volvimos con el guardaespaldas en silencio, iba adelante con el hombre mayor y me mantuve callado y no solo ahí sino hasta llegar al hotel, soy muy griton y hablo hasta por los codos. Al subir a nuestras habitaciones le desee buenas noches a los novios, al señor Jake y después a Charlie...
- Hasta mañana cariño.- me dijo dándome un beso en la mejilla muy cerca de mis labios.
- Hasta mañana.
Soné estúpido porque lo dije en voz baja.
Entré a mi habitación que temblaba de los nervios, me cambié mi ropa y me acosté para calmar mis nervios y mis pensamientos pero una notificación del correo en mi teléfono llamó mi atención, era del teniente Echeverry.
La leí, en tres días me tenía que presentar en Nueva York en la comosaria a comenzar mi trabajo comunitario. Leí el nombre de los oficiales a cargo de la vigilancia y también el nombre de mis tres compañeros uno se llamaba Carl Winter, el otro Bastian Maxwell y el último Jesse Leblanc. No había fotos y ningún indicador de que habían cometido esos tres para estar ahí junto a mi en ese trabajo y eso rompió todo lo hermoso que se había creado en esa noche en Coachella...
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanficEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...