- Eres "hetero-curioso".
- ¿Qué mierda?
- Que te gustan las mujeres pero eres curioso y quieres probar a los chicos.
Olly aguantaba la risa mientras veía a Charlie y a Tyler conversar.
Después de todo un día yendo y viniendo por toda la ciudad de Londres grabando un vlog terminaron los tres en un café descansando y hablando de orientaciones sexuales pocos conocidas entre las personas
- No soy eso, es algo diferente.
- ¿Cómo que?
- No sé.
- Pero tuviste sexo con Olly anoche.- dijo en voz baja el chico con anteojos.- Y siempre te han gustado las mujeres y el año pasado estuviste con Selena Gomez.
- Sí pero es algo nuevo que estoy experimentando.
- O no lo conocías.
Alexander solo los escuchaba hablar mientras bebía su Vanilla Latte. Curiosidad o no lo único de lo que si estaba de acuerdo era que el sexo que tuvo anoche fue el mejor de su maldita vida y lo más curioso o quizás mejor era que venía por parte de un inexperto. Eso le daba puntos al castaño, no se había llenado la boca como otros que si eran expertos según ellos y lo terminaban decepcionando, Charlie había sido perfección, dulzura y agresividad a la vez y de solo recordarlo se le erizaba la piel. Otro tema que no quería pensar mucho era en los sentimientos, se habían conocido de la manera más extraña para él, primero un beso para después venir una buena sesión de sexo y ahora es que se estaban conociendo ¿Raro no? No quería ilusionarse mucho pero las dudas de Puth le daban esa alarma de que tenía que mantenerse firme y no caer.
- Solo afloró de mi.
- Eres curioso, afloró tu curiosidad y lo más llamativo es que sabías que hacer.
- Nació de la nada.
- Aja... ¿Qué más?
- Te lo juro Tyler, no sé nada.- seguía defendiéndose Charlie.
- Pero me la metiste bien.- intervino Olly.- Me la metiste y sacaste perfecto.
Charlie abrió los ojos como plato mientras que Tyler reía en su habitual carcajadas que era posibles de oír de ahí hasta la China o donde fuera. El rojo era el color predominante en el rostro de Charlie por las palabras tan atrevidas de Olly ¿Por qué tenía que ser tan directo como él? Eso lo había descubierto demasiado tarde, era una replica de él y tenia miedo que eso lo atrajera mas de lo que lo hacía físicamente pero se preguntaran muchos ¿Pero si Hari era igual él también? Pues sí, lo era y por eso también ella le gustaba mas allá de lo físico.
- Deja de hablar así en publico.
- No, tu hablas así también.
- Ah... yo porque si puedo.
- No tiene coherencia cariño pero lo acepto porque eres tu.
Charlie puso los ojos en blanco, si que era igual a él y le molestaba y gustaba al mismo tiempo pero como no todo puede ser felicidad a cada momento una llamada le llegó al teléfono de Tyler interrumpiendo a los dos chicos que hablaban.
- ¿Qué Jacob que?... ¿Cómo esta Troye?- silencio en el que la pareja estaba pendiente de cada gesto de Tyler.- ¿Ya llamaste a Shawn?... Hari llévalo con Shawn, él es su novio y podrá ayudarlo en lo que sea.
Tanto Charlie como Olly intercambiaron miradas entre ellos ¿En que momento esos dos se volvieron novios? Y lo mas sorprendente fue que todos estaban en el mismo maldito hotel y no se habían enterado pero bueno, ellos estaban concentrado en lo suyo que les importó cero la vida a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...