Segunda Cita

333 33 88
                                    

Los tres chicos salieron del baño y se encontraron con la escena de Troye sentado en la cama de Charlie aun abrazando una almohada y a Shawn frente a él con rostro preocupado, ambos dirigieron sus miradas a ellos cuando aparecieron.

- ¿Qué le sucedió a Troye?

- Una mala decisión.- respondió Hari.- Pero esta bien.

- No pasa nada.

- ¿Seguro?- Shawn no creía al cien por cierto sus palabras.- No debes de temer, yo te puedo ayudar.

- De verdad estoy bien y gracias.

Charlie se estaba mordiendo la lengua, y no literalmente, para no hablar, Hari lo miraba de reojo pendiente a cada reacción.

- ¿Y qué haces aquí?- Aaliyah se acercó a su hermano y cambió de tema.- ¿Es por lo que preparamos para ustedes?

- ¿Preparamos para ustedes?- Puth frunció el ceño y miró a todos los que estaban en su habitación.- ¿Alguien me explica?

- Pues te comienzo diciendo que mi madre y la de Troye, la señora Laurelle, con ayuda de Hari y Aaliyah prepararon una "cita" para mi y Troye esta noche.

- ¿Qué coño?

- ¡Ey! Hay una niña aquí.- Hari le dio un golpe suave al chico en su brazo.- No digas eso.

- No vengas a querer ser la correcta que esta mañana dijiste las palabras "tetas" y "pene" frente a ella.

- ¿Y? Yo si tengo permitido decirlo y tu no.

Charlie puso los ojos en blanco.

- ¿Hablas en serio?- Troye se limpió el rostro y se levantó de la cama.- ¿Mi madre y la tuya?

- Sí.

- ¿De qué trata exactamente la cita?

- Es una cena en un restaurante fuera del hotel.

Troye no se sentía capaz de aceptar ¿Con qué rostro vería a Shawn después de lo que hizo? Y la idea de que mientras besaba a su amigo pensando en él no le agradaba y lo hacía sentir incómodo a más no poder.

- No creo que pueda aceptar Shawn. No me siento capaz de salir...

- ¿Qué hiciste o te hicieron? Si me dices haré lo posible para hacerte sentir mejor.

Los otros tres chicos esperaban pendiente de que él dijera algo respecto a lo sucedido pero al parecer no diría nada, Troye se guardaría eso para si hasta que no pudiera más y terminara contándoselo a su padre o madre pero más a su madre.

- Solo fue una estupidez.

- Nada contigo es una estupidez.

Al rizado le estaban dando ganas de llorar nuevamente ¿Por qué todo tenía que ser tan perfecto en Shawn? Un chico del cual jamás se fijaría en él, no era una chica principalmente y con las tonterías que siempre le pasaban, sus gustos extraños ¿Quién se enamoraría de él después de Connor o aparte de Jacob?

- Gracias por tu ayuda pero no importa.

Troye iba a salir pero antes de que lograra abrir la puerta esta la tocaron, miró a los que estaban detrás de él y al no recibir una sola palabra por parte de ellos abrió con algo de miedo...

- ¿Troye?

- ¿Tyde?

- ¿Qué haces aquí?- el rizado está entre sorprendido y confundido.- ¿Mamá sabe que estas fuera de la habitación?

- En realidad no, yo vine buscando a alguien y me dijeron que esta es su habitación.

- ¿A Charlie Puth?

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora