Propuesta frente al Big Ben

348 30 71
                                    

Los tres chicos iban caminando en medio de la noche por el puente de Londres, era mas grande de lo que Troye pudo imaginar y de lo que se veía en las fotografías. Shawn y Hailey iban casi a un metro de distancia por delante de él conversando, los dos se detuvieron de repente y parecían que discutían, en un momento de esos los dos lo volvieron a ver para comenzar a discutir otra vez. Se sentía extraño, como el tercero en la relación, el que estaba de mas entre ellos. Hailey dejó caer sus brazos en rendición y se alejó de Shawn, el rizado se acercó poco a poco al castaño que al notar su presencia le sonrió, a Troye le pareció tan tierno verlo con sus mejillas y nariz rojas por el frío.

- Lo siento.- dijo el rubio en voz baja mientras lo miraba directamente a sus ojos claros.- Me comporté como un idiota y me merezco las palabras que me dijiste, dejé que los celos me cegaran y nublaran mi razonamiento.

- Lo sé cariño, quédate tranquilo de que ya no te hablaré de esa manera... a menos de que me lo pidas.

Troye le dio un golpe fuerte en el brazo izquierdo que hizo que se quejara pero riera por su reacción.

- Eres un atrevido y te hablo en serio ¿Dónde está el Shawn romántico y respetuoso que conocí en Coachella?

- ¿Dónde está el Troye tierno y cariñoso que conocí yo también en Coachella?

- No me respondas con una pregunta.

Shawn rió, Troye puso los ojos en blanco.

- Me han pasado cosas, en especial con Charlie.- le respondió segundos después.- Él quería que dejara de ser tan "inocente" y me llevó a lugares que jamás creí que existieran, me habló de cosas que si mi padre lo oyera le da un paro cardíaco o lo envía a una iglesia a que lo exorcicen.

- ¿Charlie?- levantó una ceja.

- Sí. Él siempre a sido una mala influencia y quiero que Aaliyah se mantenga lejos.

- Bien. Yo hice un cambio en mi por todo lo que pasé a consecuencia de tu relación con ella.- el rubio dirigió su mirada a las oscuras aguas del río Támesis, el vaivén de las olas era lento y relajante.- No solo en mi color de cabello sino que también en mi forma de vestir y de actuar, me volví mas directo, seco, agresivo pero en el fondo sigo siendo el mismo que conociste en Indio.

- Pues te aseguro con todo mi ser que prefiero a ese Troye que al que vi hoy.

- De acuerdo, estoy de vuelta pero quiero que sepas que me gusta que me hables así, ya sabes, fuerte... rudo, con malas palabras.- al chico le daba vergüenza ver al rostro a Shawn y se concentraba en el agua a sus pies.- Creo que es un fetiche como diría mi madre.

- ¿Qué te hablen fuerte y vulgar?

El chico tapó su cabeza y rostro con la capucha de su abrigo, estaba alegre que en la oscuridad de la noche el rojo de su rostro no se viera. Tyler le había presentado un chico malo de ese tipo pero él le salió literalmente huyendo, la sola idea de estar con alguien rudo y que dijera malas palabras le aterraba pero cuando oyó a Shawn hablarle de esa manera tan dominante en la mañana y después morderlo en los labios para limpiar la poca sangre de forma tan sexual le excitó... estaba volviéndose un loco por tener esos pensamientos.

- Voy a morir.- dijo después de varios segundos en silencio.- La vergüenza me ataca.

- No, está bien, es mejor decir lo que nos gusta o no para conocernos mejor.

- Tienes razón en eso.

Shawn hizo que lo mirara, con su dedo indice lo tomó de forma delicada por su barbilla e hizo que girara su rostro hacía él, le bajó la capucha con su otra mano y acercó sus labios a los de Troye para sellar un beso, suave, delicado... demasiado íntimo para ser de dos chicos apenas conociéndose. Troye cerró sus ojos y se derritió dentro de su ser, amaba lo delicado que Shawn era con él pero también le había encantado lo rudo que fue con él en la mañana.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora