Coachella en tu Corazón

325 34 116
                                    

El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos

- Aristóteles

**********************

Tres días después...

Era jueves en la tarde cuando Shawn estaba terminando su ensayo para el sábado. Ya era el segundo y último fin de semana del festival y todo tenía que salir  a la perfección, el chico estaba en compañía de su equipo de trabajo que consistía en su manager, su banda de músicos y otros ayudantes. Con él también se encontraba Jake que lo vigilaba desde lejos, sus padres y hermana no se encontraban y Charlie llevaba perdido desde la noche anterior.

Desde el incidente en el pasillo con Troye y Jacob no sabía nada del rizado o de su amiga.

Lo había perdido.

Así era como se sentía. Shawn ya no sabía que hacer y su amigo no había tocado el tema porque se enteró por Hari.

Ya todo estaba siendo arreglado y limpiado para el siguiente artista que fuera a ensayar pero lo que Mendes había olvidado es que la semana pasada el siguiente en ensayar era Troye.

El ojiazul entró por la parte trasera del lugar pero no se percató que por ahí mismo saldría Shawn, el castaño oscuro saldría en una dirección diferente a la de su equipo y manager junto a Jake e iba a abrir la puerta cuando esta se abrió desde afuera, él retrocedió para dar permiso a la persona que venía entrando.

- Y le dije a mi mamá que sería en junio la reunión con ellos...

- Troye...- la voz de Emma salió llena de sorpresa.

Tanto Shawn como Troye quedaron estupefactos al verse el uno al otro después de tres días pero fue el rizado el que tomó la iniciativa y se abrazó fuertemente a Shawn rodeándolo con sus brazos alrededor de su cintura y Shawn no pudo evitar sonreír de la alegría de verlo otra vez y no odiandolo como creía, lo atrajo hacía él a tal punto que no le dio vergüenza acercar su nariz en la parte trasera de su oreja para deleitarse de su olor dulce, lo extrañaba a él y su típico olor a fresas con crema.

- ¡Te extrañé mucho!- le dijo Troye casi gritando cerca de su oído.

- Yo igual cariño.

El australiano se separó de él y la sonrisa que tenía en el rostro la borró de un momento a otro y sin previo aviso le dio una bofetada a Shawn a tal punto que lo hizo gritar de la sorpresa, el canadiense no creía lo que veía y empezó a masajear su mejilla roja por el golpe.

- ¿Por qué me pegas?

- Es por lo que hiciste Shawn.

- ¿En serio?

- Sí.

Shawn frunció los labios molesto pero quizás si se merecía la bofetada.

- Creo que es mejor dejarlos a solas para que conversen.- comentó Jake.

- Troye tiene ensayo.- le respondió la rubia al hombre.- No puede llegar tarde.

Troye se dirigió a su manager antes que se molestara con el guardaespaldas.

- Tranquila Emma, dile a los chicos que empiecen sin mi.

- Pero...

- Yo iré ahora pero necesito hablar urgentemente con Shawn.

- Ok, les diré.

La mujer se fue y Jake se alejó de ellos dejándolos a solas.

Troye se cruzó de brazos mientras miraba a Shawn como si fuera un niño mal portado, desaprobaba su acción tres días atrás en el pasillo.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora