Quizás sea una estúpida por escribir esto detrás de este cuaderno pero necesito desahogarme de algún modo...
Creo que acabo de matar a alguien.
No deseaba hacerlo de esta manera pero si seguía esperando se apoderaría de mi chico.
Planeaba hacerlo de esta manera...
A la mañana siguiente todos estarian distraídos por las noticias del concierto de Shawn, eso me dejaría en ventaja e invitaría a Olly a "celebrar" fuera del hotel, al ser amigos él jamas se negaría. No sé, quizás, una salida como una caminata y ahí podría poner en marcha mi plan y su cuerpo lo dejaría muy lejos pero no... ¡TODO SE ARRUINO!
Oír a ese maldito hablar con Troye y Ed de las asquerosidades que hacia con Charlie me enervo la sangre y decidí actuar de inmediato.
Todo estaba a mi favor... Ellos tres saldrían.
Me hice la difícil y negué varias veces ir con ellos pero en realidad los seguiría, le pregunté a Troye a que lugar exactamente y me dijo que a un bar-restaurante que frecuentaba Ed; me dio la dirección y el nombre.
Esperé como unos treinta o cuarenta minutos para ir detrás de ellos pero me llevé en una mochila todo lo que tenia planeado usar, la ropa negra, guantes, botas y el arma. Obligue a una amiga modelo que me consiguiera una, ella vivía ahí mismo en Londres así que fue fácil que me la entregara, le di el pretexto de que me sentía amenazada por un hombre pero mi amenaza era otra.
Me metí en un callejón a casi siete calles lejos del lugar y me vestí y cargue el arma, mis nervios ya se apoderaron de mi que temblaba de pies a cabeza.
Caminé por la acera lo mas normal que pude para no levantar sospechas y al estar a unos pasas me cubrí el rostro con la capucha y saque el arma, abrí la puerta de vidrio y madera y disparé al aire, no supe cuantas veces pero lo hice para después apuntar hacia la mesa mas cercana a la cocina donde Olly se encontraba, demoré en dispara porque me comieron los nervios al ver a Troye sentado muy cerca de mi objetivo pero disparé...
Vi a Olly empujar Troye, los nervios me cegaron... le disparé a mi mejor amigo y al otro idiota.
Disparé otras veces mas...
Quería salir huyendo de ahí pero lo único que hice fue dispararle a un civil para que no pensaran que quería matarlos a ellos pero sabia que a ese momento era imposible.
Corrí lo mas que pude al callejón donde deje la bolsa para guardar todo y el arma, caminé hasta que encontré un taxi que me dejo cerca del Puente de Londres donde me bajé y lance al río todo lo que ahí se encontraba, camine mas hacia abajo, no sabia que hacer pero y vague por casi veinte minutos hasta que tuve una estúpida pero magnifica idea...
Use una aplicación para crear conversaciones falsas de Whatsapp y se lo envié a Hailey ¿Por que a ella? Porque esta en un concierto y no podría hacer nada, me hice la victima de que alguien misterioso me lo envió pero no mencionaba el nombre y menos el de la victima.
Regresé al hotel algo mas calmada, confiaba en que nada me pasaría a mi y rogaba que Olly hubiese muerto pero también rogaba por Troye, él era inocente de mi locura.
Me enamoré de la manera mas agresiva y salvaje por alguien pero ese alguien valía... era Charlie Puth.
///////
Este es el mensaje que Troye lee en el cuaderno rojo que Charlie le entregó en el capitulo final.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...