Eran más de las doce del medio día cuando Shawn se levantó de su cama porque Charlie lo despertó subiéndose y empezando a saltar y gritar. El chico solo se despertó, no quería perder el tiempo diciéndole algo que caería en oídos sordos porque Charlie es Charlie.
- ¡Hoy tienes una cita Shawn!- gritó.
Al oír eso el canadiense quedó sentado como si fuera un resorte, Puth se bajó al ver que tenía su atención completa y se quedó de pie frente a la cama de su amigo con una enorme sonrisa, comenzó a hacer gestos según él "kawaii" con su rostro y manos mientras hablaba, sabía que eso sacaba de quicio a Shawn.
- Ya me contaron que iras a ver a Troye ahora.
- ¿Quién te lo dijo?- estaba asustado.
- Andrew.
- ¿Cuando?
- Hoy en la mañana. Él habló con la chica rubia que es manager de Troye y le contó que te extendió esa invitación y entrada gratis.
Shawn cayó nuevamente contra las almohadas mientras veía el techo ¡Troye cumplió lo que le dijo! ¡Lo volvería a ver! Él gritó de la emoción y su amigo se unió, ambos parecía locos gritando de la felicidad.
- Me debes una Shawn Mendes.
- Sabía que tú tenías que ver con esto.
- Bueno si pero el crédito no es todo hacía mi.- el chico se sentó a un lado en la cama.
- ¿No?
- No. Tuve ayuda de Hari, la amiga de Troye.
- ¿La que vimos en el restaurante?
- Ella misma.
Charlie asintió. Shawn no lo podía creer, dos personas estaban ayudando a que estuvieran juntos pero... ¿Troye gustaría de él también? Eso lo hizo pensar un poco alegrándolo pero no, toda felicidad en él se esfumó cuando recordó lo que dijo Jake de que vio al chico de ojos azules muy unido al pelinegro... Jacob. Soltó un suspiro, era obvio que a él solo lo veía como un amigo.
- ¿Shawn?
- ¿Uhm?
- No seas negativo.- él puso su mano sobre su hombro para reconfortarlo.- Ya te ayudé junto a Hari a que se hablaran. Creo que ahora es tu turno pero sé positivo y si necesitas ayuda en algo me tienes a mi o a Ed, que no sabe nada de esto pero cuando lo sepa ayudará.
- Gracias Charles.
- Además, no pienses mucho en el futuro sino en el presente, mentaliza que ahora irás a verlo presentarse por primera vez en Coachella al igual que tu.
- Ok, pienso en positivo y en el ahora.
- ¡Exacto!
- Gracias Charlie. No sé qué haría sin ti.
- Sin mi seguirías en una burbuja creada por tus padres creyendo que los bebés los trae una cigüeña.
- ¡Callate!
Shawn se echó a reír porque era cierto. Charlie le estaba enseñando lo que era vivir la etapa de un joven adulto como lo dicta la ley, ese era un tema que a sus padres les molestaba pero no les quedaba de otra que aceptar.
- Vamos bello durmiente, no dejes una mala impresión a tu cita.
- No es una cita.
- Para mi sí.
- ¡Que no Charlie!
- El rojo de tu cara me dice lo contrario.
Rodó los ojos. No discutiría con él aunque en cierto modo su amigo si tenía razón ya que era como una "casi cita" pero no lo admitiría para nada. Se levantó de la cama para darse un gran baño de la cabeza a los pies mientras Charlie le pasaba todo tipo de jabones líquidos con olores dulces, champúes con olores de fresa y coco y más, cuando salió se encontró con la ropa que tendría que ponerse para salir y sí, su amigo la había escogido también siendo una camisa de color gris con estampado del mismo color pero de una tonalidad más oscura, pantalón skinny de color negro y calzado del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Coachella in your Heart (Trawn)
FanfictionEn Coachella Valley se dará inicio a una amistad nueva y llena de lindos sentimientos. Troye es un joven australiano que frecuenta mucho los Estados Unidos gracias a su profesión de cantante, su carrera esta en ascenso y se le presenta la maravillos...