El vídeo

206 21 30
                                    

Troye y Charlie veían sin parpadear las diferentes pantallas en la comisaría, en ella se proyectaban los videos de seguridad del hotel en Nueva York donde se estaban hospedando y había ocurrido el asesinato de Hailey. En las diferentes pantallas se veían los diferentes ángulos de los ocurrido, desde la llegada de Olly y como se escondía detrás de una pared a observar y escuchar a escondidas a Hari, la aparición de la otra modelo junto con la discusión y por último como las dos "desaparecieron" dónde están las escaleras de emergencias y de ahí salía una asustada Hari directo al ascensor.

El teniente de la policía miró a los dos chicos que miraban los hechos, ninguno pronunció una palabra.

- La autopsia revela que la joven murió por un fuerte golpe en el cráneo ocasionando una hemorragia abundante e inmediata. También se descubrió piel con ADN de la sospechosa bajo las uñas de la víctima como signo de que se defendió para que la soltara y al parecer la terminó empujando haciendo que cayera escaleras abajo.

- No puedo creer que Hari haya hecho esto.- dijo casi para si mismo Charlie.- Pero... ¿Por qué? ¿Qué habrá escuchado Hailey para merecer esto?

- Debió ser algo muy fuerte que solo el joven Thornton nos puede confesar.- siguió el teniente.- Necesitamos su confesión joven Puth, su hermana nos confirmó que usted sea quizás el único que lo haga hablar ya que se niega a hacerlo con nuestros oficiales.

Troye seguía en silencio pero no dejaba de ver cómo las imágenes del crimen se repetían una y otra vez frente a él, si Olly no quería hablar él sabía de alguien que sí y no se le podría negar en ningún momento.

Salió de la sala asustando a Shawn que lo esperaba en la parte de afuera de esta, caminaba por todo el pasillo con dirección a las escaleras.

- ¿A dónde vas Troye?

- Necesito encontrar a Jacob.

Shawn detuvo a su rubio esposo tomándolo con firmeza de uno de sus brazos y lo hizo girarse para que lo mirase.

- ¿Cómo que a Jacob? ¿Estás loco?

- Quizás un poco pero tengo el presentimiento que él puede saber que es lo que sabía Hari que Hailey le discutió y Olly no quiere decir.

- Entiendo, pero no iras solo, yo te acompaño.

- Gracias Shawn.

💚💙💚💙💚💙

Dos días después...

MacArthur Park, Los Angeles, California

Las miradas de Troye y Shawn se encontraron con la de Jacob, a leguas se notaba que el modelo estaba nervioso por la presencia del canadiense y fue por esto que se acercó a la pareja despacio.

- Hola.- saludó Jacob nervioso y con la voz casi baja.- ¿Cómo estan?

- De luto J.- respondió el rubio.- ¿Y tu?

- Aquí normal. ¿Se puede saber para que me citaron a este lugar?

Los dos se acercaron mas al chico pelinegro, que de inmediato empezó a mirar a su alrededor en busca de algún escape si se trataba de alguna emboscada en su contra.

- Tu hablaste con Hari meses atrás y ella te dijo que ambos estabamos en Canadá vacacionando juntos.- fue Shawn el que habló, esta parte le tocaba a él ya que su esposo no se atrevía a hacerla.- Pero ella te debió haber dicho algo más que nuestro destino vacacional ¿No es así?

Jacob asintió.

Troye cerró sus ojos y trataba de calmarse porque la frase "Ten cuidado, quien haya tratado de matarte está muy cerca de ti." que le dijo su ex amigo no habían dejado su mente en paz desde que vio las grabaciones de la seguridad del hotel.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora