Pelea de Hermanas

389 31 118
                                    

"Deja de gritarle a Troye"

"Lo hago por su bien"

"Si lo hicieras por su bien no lo tratarías como un objeto"

"Lo dices porque estas de parte de Mendes"

Esa y más frases se dijeron Jacob y Hari cuando ella quiso sacar al chico de la habitación, el pelinegro se negó rotundamente al punto de que la chica no le quedó de otra que discutir con el que era su amigo desde hace muchos años en la industria del modelaje. Jamás creyó que él llegara a tratar al ojiazul de esa manera, sabía que él lo amaba pero ahora dudaba que eso fuera amor. Hari sacó al chico que se negó varias veces con miedo de que Jacob le hiciera algo a ella por su culpa pero su amiga lo logró sacar de esa habitación y mientras esperaban en la recepción ella habló con un encargado del hotel para cambiar la suya para una doble y que las pertenencias de Troye las pasaran a esa.

- Jacob se enojara más conmigo.

- Que se enoje todo lo que quiera.- ella respondió calmada a pesar de la discusión minutos antes.- Él está necesitado de una trinchera donde meterse y la única disponible se la van a quitar.

- Hari deja de decir esas cosas.

- Es la verdad Troye. Es un idiota que no sabe apreciar lo que tiene.

A él solo le quedó negar por lo que ella decía, no podía creer que todo hubiese cambiado en tan poco tiempo en su vida, todo era un desastre y ahora que lo veía bien Emma tuvo razón, él tenía que ser responsable con las consecuencias pero parecía que no podría soportarlo. La recepción seguía casi vacía y Troye miró a todos lados en busca de alguien que reconocer y no lo había.

- Esto no es ni una cita.

- No por ahora.

- Hari...

- Cálmate Troye, relaja esos nervios.

- ¿Cómo quieres que me relaje si Jacob debe estar hecho una furia si lo dejé allá sólo y lo desobedecí?

- Jacob no es tu padre.

- Eso lo sé, él me cuida y yo... yo hago lo contrario y me meto en problemas.

Ella se cruzó de brazos y miró a su amigo, no había duda que Troye tenía cierta dependencia a Jacob pero no era una dependencia de las buenas. Miró por las grandes ventanas de la recepción y vio a dos chicas llegar, sonrió y sin decir nada tomó a su amigo del brazo y lo hizo levantarse de su puesto y lo llevó hasta afuera donde estaban las dos recién llegadas.

- Hola.- saludó Nef feliz.

- ¿Eres Hari, verdad?

- Sí, esa misma.

Si Troye no hubiese estado siendo tomado del brazo por parte de su amiga se hubiera caído de nalgas contra el suelo al ver a las dos personas frente a él que conversaban calmadas y amena con Hari. La madre de Shawn, la señora Karen y al parecer su hermana menor.

- Bien, nos presento de mejor manera.- bromeó la señora.- Me llamo Karen y ella es mi hija, y hermana menor de Shawn, Aaliyah.

- A la pequeña Aaliyah ya la conozco.

- ¿En serio? ¿Dónde y cómo?

- Cuando Charlie y Shawn salieron del salón de la reunión minutos después la vimos llegar a nosotros.

- Sigo dudando que seas una chica.- dijo la menor de edad sin importarle la presencia de su madre.

- ¡Aaliyah más respeto por favor!- su madre estaba roja de la vergüenza por las palabras de su hija.- Disculpala, es solo una niña y ya sabes como son.

Coachella in your Heart (Trawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora